Minhyuk se fue detrás de Isabela pero no regresaron, si no que se fueron los 2 de regreso a Nueva York. Wonho y yo regresamos al hotel para terminar la última reunión que teníamos pendiente. Cuando ya se había acabado regresamos al hotel para tomar nuestras cosas y regresar a nuestras casas.
~1mes después ~
Isabela por lo que veo le va más que bien con el chico así que espero que le vaya bien, respecto a Wonho no me ha vuelto a mandarle nada a sus amantes y tampoco me da tanto trabajo.
Estoy terminando la agenda de estos próximo días cuando wonho me llama para que vaya a su oficina.
M: En que puedo ayudarle Sr. Lee?
W: Qué me acompañe a la cena familiar que tengo.
M: Perdón?
W: Mi madre organizó una cena familiar y necesito que usted me acompañe.
M: suspiro y digo- está bien Sr. Lee ahí estaré. Me puede dar la dirección?
W: La pasaré a buscar a las 8 de la noche, puede retirarse desde ahora para que se arregle.
M: Esta bien, con su permiso.
Me retiro y me dispongo a recoger mis cosas, cuando terminó de salir del edificio llamo a Isabela.
M: Estas en tu trabajo?
I: Si
M: Necesito un vestido para una cena que tengo está noche.
I: Claro, te espero.
Cuando llegue salude a Isabela y por suerte había un vestido que nos llamo la atención para la ocasión y más por que estaba a un bien precio.
I: Nos vemos más tarde.
M: Bye bye mi cielo.
Llegue a casa y me dispuse a prepararme bien, arreglarme las uñas, afeitarme, peinarme, maquillarme etc. Cuando termine eran las 7:55pm eso bastó para que me vistiera super rápido y diera unos últimos toques. Wonho al parecer se toma muy enserio la puntualidad,pies a las mismas 8 estaba aquí.
W: Buenas noches, se ve muy hermosa está noche.
M: Gracias.
Llegamos a la casa que digo casa, llegamos mejor dicho a la mansión de los padres de Wonho.Sra. Lee: Wonho hijo ,que bueno que llegastes, mira quién está aquí. Lisa, la hija de mi amiga de mi infancia.
W: Hola Lisa. Ella es Madison, Madison mi madre y Lisa .
M: Mucho gusto Sra. Lee.
La cara de la señora me dio escalofríos.
Wonho me siguió presentando a mucha gente.
M: Necesito ir al baño.
W: Claro, te acompaño. Te esperaré allá
Asiento y voy al baño, cuando me estoy lavando las manos y entra Lisa .
L: Eres muy hermosa pero tengo que decirte que te me quites de mi camino querida, Wonho va a hacer mi esposo en menos de lo que canta un gallo.
M: Creo que eso está a disposición de Wonho si quierecasarse o no contigo.
Salí del baño en busca de Wonho pero me encontré a su madre.
Sra. Lee: Tu que quedas de mi hijo?
M: Soy su....
W: Novia, Madison es mi novia mamá y espero que esta vez no me estafes.
Mi mundo se paralizó por completo, no espere nada y me disculpe con la mamá y salí por aire fresco pero estaba dispuesta irme cuando él llego hacia mi.
M: Con que derecho tiene para decirle que soy su "Novia"
W: Lo siento, pido disculpas por ponerla en esta situación pero es que mi madre acaba rato me busca una novia. En este caso se que no durara en ponerme a Lisa por los ojos.
M: Quiero irme a casa.
W: Claro la llevo.
M: No, me iré sola.
W: No se lo voy a permitir. Es de noche y es peligroso.
M: Peligroso? Peligroso es en lo que usted me acabo de meter, si su madre quiere meter a Lisa por los ojos como dices no durará en hacerme la vida un infierno. Adiós
Sra. Lee: Ya se van?
M: En cantada de conocerla Sra. Pero debo de irme ,mi mejor amiga se siente un poco indispuesta de salud, gracias por invitación.
Camino lo más rápido que pude y cuando llegue para tomar un taxi alguien toma de mi brazo.
W: Déjese de niñerias y montese en mi auto ahora.
M: Suelteme- su agarre cada vez era un poco más fuerte pero no me soltaba- prefiero irme caminando si es necesario antes de irme con usted.
Wonho me toma como saco de papas y me monta a la fuerza.
M: Es usted un bruto sin educación!
W: Lo pedí con lo más noble que pude, así que no se queje.
M: Sólo calles y dejeme en mi casa.
Cuando llegue a mi casa baje rápido del auto y camino directo a mi departamento
I: Hola bella, como te fue?
M: Quiero matarlo!
I: Habla mi vida
M: Conocí a su familia y eso no es lo peor lo pero es que su mamá al parecer lo quiere comprometer con alguien lo cual les dijo que yo era su "novia"
Esta que hecha furia total con este tema.
I: A ver corazón de melón, calmate. Toma una ducha y ve quítate todo ese olor en lo que te hago algo de chocolate caliente ¿si?.
Le hago caso y me tomo un largo baño, cuando salgo me siento más relajada que antes.
I: Te sientes mejor?
M: Si.
I: Que piensas al respecto?
M: Creo que buscaré otro trabajo, no quiero saber nada, como se atreve a meterme en semejante lío? Sabes que estoy más que segura que su madre se meterá conmigo hasta que deje en paz a su hijo.
I: Si que está fuerte la cosa amiga. Trataré de ver si hay un espacio en la tienda para que trabajes conmigo está bien?
M: Podemos ir este viernes de fiesta? Necesito disfrutar.
I: Claro. Te amo amiga.
M: y yo.
Nos dimos un fuerte abrazo y luego nos fuimos a dormir.
¿ Qué pasará de ahora en adelante? ¿Seré capaz de dejar este gran trabajo?
Creo que me inspire en este capítulo 😂
ESTÁS LEYENDO
Hoy por ti, mañana por mi.(Wonho)
FanfictionComo pude hacer esto? En que estaba pensando? sólo espero que pueda ser feliz.