Estaba entrando a la ultima clase del día, y sí, Dave estaba conmigo.
Desde que entramos juntos a la escuela nos llevamos miradas celosas y una que otra curiosa y no tengo idea del porque. Sí, está bien que el chico es guapo pero no es para tanto.
«Sabes que se le quedan mirando a él porque no pueden creer que esté con alguien como tú» Dijo mi subconsciente.
En el fondo sabía que era por eso pero no quería admitirlo, aún es un poco raro tener a alguien alrededor que no se esté burlando por lo gorda o fea que soy. La verdad creo que hasta es agradable charlar con él, en la mañana nos burlamos de una de las amigas de Bethany porque su "novio" le rodó los ojos mientras ella iba a él frente a todos. Comienzo a creer que realmente seremos buenos amigos, hasta ahora va realmente bien, una parte de mi desea que siga así pero la otra se niega a acostumbrarse a su presencia.
Volviendo a la realidad... Estaba pasando justo por un lado del banco de Bethany, cuando Scott me mete el pie y caigo al suelo, rápidamente escucho la risa de Bethany y la de todos los demás. Oh Dios.
Siento mis mejillas arder y un nudo comienza a crecer en mi pecho, pero eso queda a un lado cuando veo que Dave tira un golpe a la cara de Scott y casi inmediatamente comienzan a golpearse en el suelo, escucho un crujido y todos comienzan a rodearlos impidiéndome ver.No, no, no. ¡Oh Dios! ¿Qué hago?
«Levántate idiota y ve a ayudar a Dave» Gritó mi subconsciente.
Estúpidamente me levanté y me hice espacio entre todo el bullicio de gente, créanme que era mucha, con decirles que empezaron a llegar chicos de otras clases. Cuando por fin llegue al centro casi me pongo a llorar, Dave estaba debajo de Scott siendo golpeado brutalmente por él, los puños de Scott estaban llenos de sangre y Dave solo podía cubrirse un poco la cara lo cual no era mucho ¿Dónde mierda están los maestros cuando los necesitas?
¿Por qué nadie esta haciendo nada? Sólo estaban animando más la pelea.
Bien, si nadie lo hace tendré que hacerme de valor.
Me acerqué a Scott y lo halé de su camisa.
- ¡Por favor, basta Scott! ¡Lo vas a matar!
- ¡Largo de aquí gorda! - gritó con la respiración entrecortada.
- Por fav... - no puede terminar la frase debido que sentí un ardor en mi mejilla, después comenzó un dolor terrible y caí en la cuenta que Scott realmente me había golpeado. Cuando menos lo esperaba comencé a llorar, frente a todos.
- Oh no, realmente no hiciste eso - masculló Dave. Y de la nada arremetió a Scott contra la pared y comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas. Él solo gemía de dolor, y de vez en cuando tiraba un golpe.
Cuando creía que esto no iba a terminar, entró la directora y todos le abrieron paso, Scott y Dave seguían peleando, a lo que dijo -: Carter y Jackson, sepárenlos.
Sí, mi hermano estaba ahí y no hizo nada.
Tanto en el colegio como en casa era indiferente conmigo. Y lo aceptaba.
Cuando mi hermano y Carter separaron a Dave de Scott la directora les dio una mirada a todos.
- Muy bien, se acabó el espectáculo, todos aquellos que grabaron la pelea me darán sus móviles y aquel que se niegue se lo decomisaré hasta nuevo aviso - cuando todos se le quedaron mirando sin hacer nada volvió a hablar - ¿Qué? ¿A caso esperan una invitación? Es para ahora jóvenes, si no los veo en sus respectivas aulas en veinte segundos, todos los que estén aquí tendrán detención por un mes. Incluyéndola a usted señorita Bethany.
ESTÁS LEYENDO
¡YA NO SERÉ GORDA!
أدب المراهقينSinopsis: No tenía amigos, no tenía familia, no tenía nada. ¿Qué era? Sólo la gorda y fea de la que todos se burlaban, a la que humillaban y golpeaban todos los días. ¿Hasta cuándo? Me preguntaba todas las mañanas. Sólo un año más, sólo uno más y t...