Vive.

255 27 4
                                    

—Entonces vivirás conmigo.

—Ya dije que sí.

—¿Pero?

—¿Siempre debe haber un pero?

—YoonGi, sé que quieres pedir algo.

—Bien. ¿Cómo estás?

—¿Puedo pedirte algo yo?..Deja de hacer esa pregunta.

—Siempre la hago y nunca en respondes.

—Estoy bien, ya no he peleado con nadie.

YoonGi suspiró observando a Tae. Su cabello Castaño se movía con el viento que entraba por la ventana y tenía una mirada extraña. Observaba al vacío.

—No, sé que no has peleado, pero. ¿Es eso todo lo malo que te sucede?

—Claro que lo es.

—No te conozco lo suficiente. Sé que peleas mucho con tu padr...—No pudo terminar.

—No lo menciones. Ya te he hablado de todos. Mis peleas con profesores, con mi amigo y mis padres. ¿Eso qué? —Respondió enojado.

Taehyung lo observó de reojo. El pelimenta lucía triste. Tae no había mentido ¿Qué estaba mal?

—¡NUNCA HABLAS DE TI. LA ÚNICA VEZ QUE SENTÍ QUE TE ERA CERCANO FUE CUANDO DECIDISTE DEJAR DE MENTIR!

—EXACTO, YA NO TE MIENTO, NUNCA VOLVERÉ A FINJIR QUE ESTOY BIEN ¿¡Te es suficiente?!

—NO...escucha, sé que dijiste que te sentías sólo, las únicas veces que me visitas es para hablar de lo feo que fue tu día y de las peleas que tuviste.

—Es suficiente.

—NO, no lo es. VAMOS...¡¡NIQUIERA SE TU APELLIDO!!

—No vivas conmigo entonces. No me abriré, nunca lo hago, me da miedo. Tengo pavor de que la gente piense que lloro por cosas patéticas. Si les digo que me lastimó a mí mismo por mis pensamientos pensarán que es ridículo. Y nunca hablaría de esto con alguien que apenas conocí hace dos meses.

Se puso de pie y dando una mirada rápida al pálido joven, desapareció del lugar.
YoonGi lloró ese día. No porque sintió pena, no porque cree que nunca volverá a ver a Tae, sino porque se siente igual. También tiene miedo. Nunca le diría a Tae que está triste; destrozado por no volver a caminar.

Porque está jodido. Llora cada vez que puede. Se retuerce en su cama y golpea sus piernas para sentir algo. Pero cuando se da cuenta de que sus piernas están morada de tanto golpe, se detiene y llora sobre ellas. Luego estalla en sollozos al ver como las delicadas gotas de agua caen en su pálida piel y aun así no siente nada.

Ha fingido estar bien tanto tiempo; que teme que Taehyung le reclame o lo llame mentiroso e hipócrita. Nunca ha tenido en quien confiar. Nunca se ha expresado, no sabe cómo reaccionaran los demás. Pero ahora sabe que Taehyung se siente igual. Sabe que pueden hablar sobre sus problemas y ninguno va a juzgarse porque los dos tienen miedo.

[...]

—Kim, ese es mi apellido.

Dos meses después, por fin aparece. El Castaño se presenta y le sonríe, pero él pelimenta sólo llora.

—TENGO MIEDO. TE MENTÍ, ESTOY ATERRADO. y-yo no quiero esto. Si te digo que desearía morir que no volver a caminar pensarás que estoy loco talvez.

—JODER CLARO QUE NO. —Gritó mientras sus ojos se convertían en pequeñas cascadas de lágrimas. —YO IGUAL TENGO MIEDO. Te mentí miles de veces. Nunca peleó con mis padres, nunca los veo ni siquiera sé si siguen vivos, ponía excusas para poder llorar libremente. No me gusta volver sólo a casa.

—Tae..per-perdón te presioné demasiado.

El Castaño continuó llorando. Pero esta vez YoonGi no lo consoló. No le dijo que las cosas estarían bien. En cambio, lloró con él, dejando ir todas aquellas penas de las que no hablo por medio.

—Kim Taehyung. Estudiante de lengua y literatura. Tengo 25 años y me gusta el color naranja.

—Min YoonGi. Ex estudiante de música y composición. Tengo 27 años y me gusta el color menta.

—Olvidé mencionar que siempre terminó ahogándome en un vaso de agua. Mis problemas crecen por culpa mía.

—Olvide decirte que me pasa igual. Me gusta compararme con otras personas y terminó deprimiéndome por creer que mis problemas no son suficientes para llorar y ahí es cuando estoy más triste por creer que lloró por tonterías.

—¿Ahora ya puedes vivir conmigo?

—Si.

Sus sonrisas se encontraron. Taehyung notó como las delicadas mejillas del pelimenta se convertían en caminos de lágrimas y al sentir que aquellas lágrimas eran por culpa suya al no haber sido sincero desde el principio, decidió limpiarlas.
Sus labios los colocó delicadamente en las mejillas de YoonGi. Sostuvo su rostro y le sonrío. Aquel chico lloro aún más con las mejillas teñidas de rojo. Al entrar en paz. Y saber que ahora puede ser sincero. No es la persona más pacífica del mundo Y eso está bien.

 No es la persona más pacífica del mundo Y eso está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer YoonGi no es tan pacífico. Y, al igual que Tae, también tiene problemas.

Hice este capítulo entras viajo en autobús. Fue hace un tiempo. Estaba triste y por primera vez en mucho tiempo me expresé con alguien a quien aprecio, pero nunca le cuento como me siento. Así que se me ocurrió que igual que Tae. Yo también quería expresarme. Porque, sea
cuál sea el problema nunca hay que hacerlo de menos. Puedes sentirte triste por lo que sea y llorar si es necesario.

BeyondCoffee

But I still want you |Taegi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora