issei hyoudou actual portador de ddraig , el heroe de los niños, de las facciones y amigos de todos ellos y como era rodeado por bellas mujeres . el era feliz feliz como nunca antes mas como sus padres aceptaron la verdad de que su hijo era un dragon, issei vivió muchas cosas de haber muerto por su primera novia,ser reencarnado por rias gremory, salvar a su querida asia, derrotar a raiser fenex,luchar contra kokabiel , pelear contra su rival y que consideraba como su hermano vali lucifer, la pelea contra loki, el rating game para salvar a asia, el pelea contra cao cao, el rating game de la familia gremory y bael, su muerte y revivido con la carne de ophis y gran rojo, la pelea contra rizevim y la pelea final contra el trihexa. todo era felicidad para el mas que faltaba 5 meses para su boda de el y de su harem esperaba con ansia mucha ansia quería que fuera hoy dia su boda pero no todo era felicidad ya que últimamente veía que su harem se distanciaba de el algo que le dolía mucho en su corazón que fue curado para olvidarse de raynare que lo habia lastimado mucho en todo tiempo de su vida. mas que convivía con los lideres de facciones , sus padres, el clan sitri, el equipo de vali, los dragones ophis y gran rojo y con tanin para no estar solo para los mencionados le agradaba estar con el castaño, y como le agradecían por tener a alguien como issei que los salvo varias veces mas con los problemas que tenían el era alguien que lo querían mucho pero siempre tenían la duda, ¿porque rias y las demás se estaban distanciando del castaño? era extraño ya que issei le daba de todo a sus mujeres le daba regalos, citas y hasta autos nuevos.
yasaka: que extraño, ¿eh visto a rias y a las demás distanciándose de issei kun? no lo crees a si kunou.
kunou: tienes razón madre estos últimos meses sean distanciando de issei chan, me preocupa mucho mas quien es nuestro salvador.*seria tocada de su cabeza por su madre*
yasaka: te preocupas mucho por issei tras que me salvara y como derroto a la khaos bridge ,rizevim y al trihexa sellándolo. mas que recuerdas que el prometió visitarnos, aqui en kioto. *asiendo que su hija se animara*
kunou: si madre espero con ansias que issei chan, venga a visitarnos
. yasaka: tienes ganas muchas ganas que issei venga a visitarnos*lo decía con su dulce voz *oye kunou quieres un helado* mientras que miraba como su hija tenia estrellas en su ojos*
kunou: si madre y podemos ir al parque. yasaka: esta bien kunou chan.
eso ocurría en kuo lugar mansión hyudou unos castaños mayores que estaban viendo la televisión sobre que su hijo, habia vuelto salvar a unos niños de un accidente para ambos era normal tras que su issei su único hijo les revelara la verdad de que ya no era un humano ni las chicas si no persona de lo sobrenatural. al principio no se lo tomaron a la ligera pero por el tiempo mas como su hijo se sacrifico para salvar la tierra de la destruccion. fue lo suficiente de que llamara a su castaño un pervertido si no como un heroe . mas una admiración por verlo que se habia comprometido a su harem para que sean sus esposas.auko: vaya nunca pense que issei se volviera cada vez mas famoso por ser el heroe de los niños y del mundo entero. aunque me preocupa que rias y las demás no estén a su lado cariño.
sara: es verdad, desde lo del trihexa últimamente se an distanciado de el, me pregunto porque no están alado de nuestro hijo. que estarán ocultando las chicas.
mientras club del ocultismo, ciertas chicas del castaño estaban hablando de sus amantes, de que como eran en la cama. asi es amigos las gremorys le eran infiel a hyudou issei. porque simple, despues que el trihexa fuera sellado por el castaño junto con vali, las cosas eran normales para ellas junto a issei. al pasar las semanas, vieron como issei pasaba mas tiempo con sus estudios , sus amigos , sus padres y las demás facciones. pero no pasaba mas seguido con ellas, tuvieron la respuesta ,pensaron que el castaño las abandono, y que ya no las quería. ese fue el pensamientos de las gremorys, que por esa estupidez decidieron distanciarse de el, cuando ocurrió eso ellas conocieron unos chicos que se llamaban kaito: un peliverde , ojos verdes, altura 1.79 cm. kuro: un peligris , ojos cafe, altura 1.74 cm. max: un pelirrojo con mechones negro, ojos amarillo,altura 1.80 cm. alex: un pelinaranja, ojos grises, altura 1.79 cm. mark: peliazul, ojos amarillo, altura 1.69 cm. ellas lo conocieron en el centro comercial , de hay fueron amigos, pero al pasar los meses esa amistad era otra cosa. pero todo cambio, cuando ellos se le declararon a las gremorys, que ambas aceptaron, para olvidar a su castaño. dias ya habían pasado los amantes de las gremorys, eran cariñosos con ellas, asta que un dia todo cambio las gremorys se entregaron, en cuerpo y alma a los 5 chicos. olvidándose que esa virginidad le darían al castaño, cuando se iban a casar con el , pero su estúpida mente de mierda les iso olvidar a hyudou issei, por completo mas, quien era el para ellas, solo era un fantasma,que poco a poco se iba desvaneciendo , para siempre de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
curando tu corazón roto
Fanfictionseré claro esta historia es una prueba si le gusta seguiré sacando caps de esta historia / mas aun que sera una prueba que viene en el fic de issei en kill la kill es de ryuko , satsuki , mako y nonon / por que les digo para que ustedes vean si quie...