Exquisito

8 0 0
                                    

Esto no tiene nada que ver con lo que publicó, es algo que quiero compartirles.

Un chavo (hace tiempo) me comentó lo siguiente:

Un hombre violó a una mujer hace 9 años y volvió a la ciudad, le robó a mi abuela y mató a 7 personas.
¿Tú cómo lo matarias?

Yo respondí lo siguiente:

Lo investigaria un poco, los movimientos, dónde se encuentra en qué lugares abunda con más tiempo.
Ya que tengo todo eso, lo seguiria en algún lugar donde no haya mucha gente, utilizaría un arma para sedarlo (compraría una obvio), lo llevaría a algún lugar lejos de la civilización, lo amarraria en una cama, con cadenas y todo, y esperaría a que se despertará.

Al momento en que se despierte, tendría mis armas, cuchillos y tubos.

Dices que violó a alguien, ¿No?, Bueno, haría algo similar, le metería un tubo por su ano, no tan profundo, ya que no querré causarle esa muerte tan instantánea.

Después de haber hecho eso, tomaría un cuchillo, y le empezaría a hacer cortes por su cara, le quitaría su camisa, y después haría lo mismo en su pecho, cortés no tan profundos, ya que no quiero que se desangre, aún.

Después le quitaría su pantalón y sacaría su miembro, dejándolo a la vista, con un cuchillo más pequeño, empezaría a hacer cortes por la superficie, y necesitaría agujas, para poder encajarlas en su miembro y en sus bolas

Después de haberlo torturado lo suficiente, le dispararía en la pierna, en el brazo y por último, en su ojo, ya que eso le causaría una muerte rápida y segura.

¿Tú cómo lo matarias?

Cdts: Anónimo
Kassandra Fernández

❣Frases❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora