Al día siguiente, Midoriya y Yaoyorozu decidieron juntarse para almorzar y, simplemente pasarla bien. Les resultaba divertido el juntarse, pues Midoriya y Bakugō no conocían a nadie más aparte de Kirishima y la actriz Uraraka Ochako. Y Yaoyorozu y Todoroki conocían solo a Toga y a los amigos de ella, pero no salían seguido.
En ese momento, se encontraban en un restaurante. Muy formal y aburrido según Bakugō.
Midoriya y Yaoyorozu estaban hablando, y hablando. A veces risas resonaban en aquella habitación. Shōto y Bakugō estaban aburridos, esperando a que la comida llegase y que puedan irse.
A Todoroki no le importaba tanto el ser formal. En realidad en su interior era como un niño pequeño. Le gustaban las montañas rusas, los parques que tenían juegos, todo lo relacionado con la infancia.
Según Momo y una ex-psicóloga era porque él no había tenido una buena infancia y trataba de revivirla de alguna manera.Katsuki miraba a Shōto, viendo cada detalle de su rostro. Esa cicatriz, sus ojos, su boca, todo le parecía hermoso.
De pronto, recordó lo que Himiko le había dicho sobre hacer una colaboración con él.
Lo pensó por unos momentos, y se lo dijo sin más. No tenía porqué estar nervioso, no le estaba pidiendo matrimonio.— Hey, haz una colaboración conmigo.- El Todoroki se sorprendió por la inesperada "Pregunta", que de hecho, parecía una orden.
— ¿Eh? Ok.- Sus mejillas enrojecieron y sonrió. Bakugō quedó embobado como todo un enamorado.
— ¡Hey, hey! No joteen, mejor cojan.- Midoriya al parecer se había emborrachado.
Y Katsuki parecía el meme de "¡No puede ser, sólo me descuide un segundo!"— ¿Midoriya está ebrio?- Yaoyorozu le golpeó el hombro.
— Todoroki-san ¡Hip! ¿C-Cómo Midoriya-¡hip! San va a estar ebrio?- Eso era malo, Momo nunca había estado tan ebria.
— Y Deku diciéndome que me comportará decente. Míralo ahora.
— ¿Cuándo comenzaron a beber? Yo no los vi.
— Ni puta idea. Pero mejor vamos a casa. No quiero que me dejen en vergüenza.- No fue nada delicado con Midoriya y lo tiró al suelo diciéndole que se mueva, que se iban a casa y que si no caminaba, él no lo iba a llevar y se quedaría allí.
— ¡Noooo! K-Kacchan, no me dejes, Kacchan.- Le sorprendió el que estuviera llorando. Le encantaba ver al peli verde borracho.
— Yaoyorozu, vamos a casa de Katsuki.
— Llévame Todoroki-san, yo no puedo más.
— Yaoyorozu, camina.- Intentó sonar firme, pero él no tenía nada de eso.
— Vaaamooos. Llévame, todas las veces que tú estabas ebrio yo te cargué.- Le sorprendia que aún estando ebria era totalmente lógica aún.
— Bueno, solo ésta vez. Y si te caes no es mi culpa.- Solo que no sabía cómo cargarla, pero como Momo era delgada, la cargó estilo princesa de disney.
— ¿Por qué la cargas?- Bakugō lo fulminó con la mirada.
— Yaoyorozu no puede más, eso me dijo. Y ella nunca había estado tan ebria. No quiero que se caiga y se haga daño.
— Te va a terminar vomitando la camisa, idiota.
— ¿Y? Después lavo la ropa.
— Tch. Como quieras.- Le miró enojado. Desearía ser la pelinegra en esos momentos.
Perdón por no actualizar :(.
ESTÁS LEYENDO
su música me gusta ; todobaku
FanfictionLa música une a las personas. [ AU sin quirks ] Primer puesto en KiriDeku 23/09/19 <3.