𝔹𝕣𝕚𝕒𝕟𝕤𝕥𝕠𝕣𝕞

189 23 8
                                    


Definitivamente odiaba el lugar, la música a todo volumen y las bebidas alcohólicas baratas. Odiaba estar en esa fiesta a la cual fue "invitado", aunque no. Mas bien obligado a ir por su pelirroja favorita, Lily Evans. Se suponía que ella se quedaría con Remus, pero actualmente estaba bailando animadamente. "la traición" se decía a si mismo Lupin entre más pasaba el tiempo mas regaños pensaba para Lily y seguiría así, él en una esquina tomando ponche de no ser por haberla visto frente a frente con James Potter. Estaban bailando los dos con grandes sonrisas en los rostros, frente a frente. Remus a penas logro cruzar algunas palabras con Potter, era agradable, aunque cabe recalcar que esta flechado de Evans desde primer año. Eso le preocupaba. Por esa misma razón se abrió paso en la pista de baile hasta llegar donde la pelirroja.

-Lily. ¿Todo bien? - Susurro a su oreja para que lo escuche claramente.

-Sí, todo está de maravilla. - La pelirroja estaba algo sonrojada, por lo poco que bebió. Pero aún estaba consciente de sus acciones y eso fue lo que más asusto a Remus. Además, que a pesar de que prácticamente no se reconocía a la gente estaba seguro de que Lily sabía que bailaba con el mismísimo James Potter.

En lo que su cerebro tardaba en conectar todas las piezas llego el amigo salvaje de Potter. O el tipo de cabello largo. Era lo mismo de todas maneras. "El amigo salvaje de James" literalmente se cayó arriba de él, tuvo que doblar las rodillas un poco para no ceder al peso.

- ¡Sirius! - Exclamó el castaño con anteojos, no arrastraba la voz ni sonaba ebrio, la angustia de Lupin sobre su amiga ceso por completo.

-Jamesh, Peter me dijosh que ven, venga contigo. - Al contrario de James él sí estaba más que ebrio, apestaba a whisky barato además de esa forma característica de hablar arrastrando las palabras. Remus apenas lo sintió y lo olfateo giro su cabeza de su hombro izquierdo hacia la derecha y después hacia Lily. Lupin la miraba fijamente mientras mentalmente debatía entre empujarlo suavemente o patearlo en el abdomen y gritarle algunos insultos.

-Oh dios. Sirius ven, te llevare a los dormitorios. – Ante lo dicho por el azabache, Remus logro notar una mirada de decepción en la pelirroja. Entonces una idea fascinante cruzó por su cabeza para ayudar a Evans y salir de ahí.

-Yo puedo llevarlo. – Hablo secó y sin reparos. Logró ver un brillo en la mirada de las dos personas que tenía enfrente

- ¿En serio? - Preguntó el compañero del hombre tirado prácticamente. La mirada de obviedad de Remus lo dijo todo, aun así, se sintió con la responsabilidad de contestar, pero antes de hacerlo tuvo que rodar los ojos. -Claro que sí-

-Eh...Bueno...Nuestra habitación esta...-

-Al lado derecho de la mía-

-Exactamente. Gracias compañero, te debo una. - James le respondió con una gran sonrisa y guiñándole un ojo al final.

Simplemente sonrió ante lo último, mordiéndose la lengua para evitar decir algo sarcástico.

Sirius estaba un poco en su mundo, mas bien totalmente ajeno a la conversación, solo reacciono un poco cuando la persona en la cual estaba prácticamente desparramado puso su brazo alrededor de la espalda del ¿Castaño? Y el contrario puso su brazo alrededor de su cintura. Black debía admitirlo quien sea quien era su "apoyo" olía mejor, no olía a alcohol, ni a perfume, ni a colonia barata. No sabía a qué exactamente olía, pero olía bien.

Entre pensamiento y pensamiento escucho como el chico hablaba.

-Llaves. -

-Bolsisho de lag camisha. -

Escucho como sacaba sus llaves y abría la cerradura. Por alguna razón lo dejo en su cama, pero para mala suerte de Lupin, Black lo agarro del brazo.

- ¿Me dariash, dariash tu número?

Remus se soltó rápidamente del agarre y abrió la boca para gritarle. La volvió a cerrar, la segunda buena idea del día se le ocurrió. Chantaje esa era la palabra. Y con una pequeña sonrisa respondió a aquella extraña petición.

-Por supuesto con una condición-

Black sonrió mientras sacaba su teléfono del bolsillo de su pantalón. Realmente no tenía idea de cuál sería la condición, pero la aceptaría.

-Bueno las condiciones son demasiadas,pero una de ellas es ya no más fiestas salvajes cada día por medio - Muchos llamarían a Lupin "aguafiestas" pero en algo en su defensa, realmente estaba harto de tener que ir a la habitación de Lily y Alice a dormir en una bolsa de bueno dormir.

Sirius lo vio, analizo la situación(Aunque honestamente todo le pareció una voz distante y muy leve que no entendió nada) y asintió levantando los hombros. Podía hacerlo en otros lugares. Finalmente desbloqueo su teléfono y se lo dio al ligeramente más alto. Igual manera Remus tenía la certeza de que no se acordaría el numero de entre tantos que tenía además de haberlo puesto en clave como RL.

Lo ultimo que Black escucho esa noche fue una puerta cerrándose y el sonido de unas llaves.

El castaño dejo al de ojos grises en el suelo con la cabeza apoyada en la cama, tenía suficiente de Black por, tal vez el resto de su existencia. Llego a su habitación y se tiro en su cama rezando a santos y diablos para que Sirius no se acordara de su existencia al día siguiente pero sí se acordara del trato. 

𝕎 𝕐 𝕆 ℂ 𝕄 𝕎 𝕐 ℍ? -𝒲𝑜𝓁𝒻𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒜𝒰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora