"La vida da muchas vueltas y no importa los errores que cometas, siempre debes seguir adelante intentando dar lo mejor de ti.
Algo similar sucede con el amor, nada es predecible y siempre que amas a alguien haces locuras que jamás te creíste capaz de hacer, nunca te creíste capaz de poder soportar por dos años que vivir un romance con alguien a escondidas llenos de ansiedad por aquellos meses que pasábamos separados, nunca te creíste capaz de soportar humillación pública o incluso renunciar a tus más grande sueño, o más bien permitir que te lo arrebaten.
¿Pero saben? Volvería a hacerlo todo de nuevo porque a pesar de todos los momentos malos que fueron influenciados por las circunstancias, hubo momentos inolvidables, como todos los viajes, todas aquellas citas, todo el amor que nos tuvimos.
Aprendería de mis errores e intentaría mejorar aquello que se puede mejorar, porque nadie va a amarlo de la misma manera en la que yo lo amé.
Thomas fue parte importante de mi vida, fue lo mejor y peor que me pudo pasar.
Siempre voy a tenerle cariño porque gracias a él conocí el amor, conocí los sacrificios que conlleva, él fue mi maestro de vida y de alguna forma ambos sabíamos que no debíamos estar juntos, porque él quería que yo tuviera una vida normal, y yo quería que él cumpliera sus sueños siendo el mejor actor del mundo.
Lo único que espero es que él ahora sea feliz, donde sea que esté y que haya logrado todo lo que quería, qué haya podido cumplir todas las metas de las que hablábamos en aquellas interminables charlas en la que discutíamos nuestros planes contemplando al otro.
No quería despedirme de él, porque lo extrañaría mucho, pero muchas cosas la vida da muchas vueltas y no siempre es justo como nosotros quisiéramos, pero con él me llevo su amor, porque eso aún mantiene la llama ardiente que ardía por mí, tal y como la mía ardía por él.
Te amo, Tom.
Siempre lo haré."- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola chicas, ¿me extrañaron?
La verdad dudé por mucho tiempo si aún quería hacer esta parte, pero aquí me tienen.
La dinámica será la siguiente, habrá un capítulo nuevo por semana o dos, máximo, porque ya empecé la universidad y necesito tiempo para hacer mis cosas.
Aquí les dejo el cast de nuevo en caso de que no recuerden quienes son:Kristine Frøseth/Alexandra Khiteeva as Eleanor Dunne
ESTÁS LEYENDO
Clean// Tom Holland
FanfictionThe drought was the very worst When the flowers that we'd grown together died of thirst It was months, and months of back and forth You're still all over me like a wine-stained dress I can't wear anymore Hung my head, as I lost the war, and the sky...