Vínculos afectivos

92 9 0
                                    

                       Capítulo 2

Naruto

Era una mañana soleada, los pájaros cantaban a todo volumen y yo me encontraba acostado entre mis sábanas disfrutando dentro de mis sueños.
Pero de pronto al sentir un pequeño rayo de luz iluminando mi rostro abrí pronto los ojos, sólo para percatarme de la hora, 9:30 a.m, demonios era muy tarde tenía que estar listo para conocer a nuestro maestro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al llegar al salón, Naruto, Sasuke y Sakura se encontraban un poco impacientes, por la llegada de su Sensei, pues este no había llegado aún y Naruto comenzaba a molestarse.

Naruto: Hay es el colmo, todos los equipos ya conocieron a sus Maestros, ¿En donde está el nuestro?
Sakura: No tengo idea pero, deberías tranquilizarte un poco ¿Quieres? ¿Ah?
Sakura al no oír  ninguna queja proveniente de aquel rubio, decidió darse media vuelta para poder apreciar mejor lo que este hacia, al notarlo mejor Sakura se percató de las intenciones que este tenía en mente.
Sakura: Oye ¿que estas haciendo?
Naruto se ríe
Naruto: Esto se saca por llegar tarde ¡¡Sorpresa!!
Comentó el rubio mientras colocaba un borrador con residuos de tiza, entre la pared y la puerta para que a la hora de abrir está, el borrador cayera justo en la cabeza de la persona que entrará por ahí. Era una broma muy baja claro estaba, pero esto no parecía importar le a aquel chico ojiazul con cabellera rubia, que esperaba con ansias la llegada de su dichosa "broma".
Sakura: ¿Estas buscando problemas?
Sabes que no deberías hacer eso
(Chaa adoro esas cosas)

Sasuke: ¿En serio esperan que caega en un truco tan barato como ese? Nuestro maestro es un jounnin un ninja de élite ¿crees que realmente caerá en eso?

Sakura: No claro que no Sasuke, ya sabes como es el, nunca piensa antes de hacer las cosas, lo ves Naruto Sasuke tiene razón eres un tonto

Al mencionar esto último alguien entró por la puerta y todos dirigieron su vista deprisa hacia la puerta. Al hacerlo lograron visualizar como la puerta se deslizaba lentamente, provocando que el borrador cayera rápidamente en la cabeza de aquella persona

Naruto comienza a reirse

Naruto: Le di, cayó redondito 

Sakura: Lo siento Sensei le dije que no lo hiciera pero el nunca escucha, yo jamás haría una cosa como esa (en el blanco)

Sasuke: Pues si cayó en ese truco barato ¿realmente ese sujeto es un Jounnin?

???: Hmmm ¿Cómo se los planteo? Mi primera impresión de este grupo...son una bola de idiotas

Todos bajan la cabeza y dan un suspiro

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Después de eso decidieron hacer ejercicio de presentación para conocerse mejor

Observen el vídeo para comprenderlo mejor

(El sueño o meta de Sasuke no existe en esta historia, ya que Itachi y todo su clan siguen con vida)

Seguido de eso entrenaron un poco, y Kakashi al ver mejor sus técnicas y movimientos, decide realizar el entrenamiento de los cascabeles, pero al ver que el dia estaba por terminar, el decidió  que lo mejor sería hacer lo otro día.

Nunca dejare de buscarte Sasuke x Naruto  (Sasodei, Yahikonan, YamaKashi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora