Modo historia libro 2 Capitulo 12

426 33 39
                                    

Puedo decir que ya estoy cansada de todo esto, en esta última batalla casi nos matan a todos y todo porque Anna me obligo a no decir abiertamente quien es la maldita víbora traidora que le ha estado pasando información a Surtr... lo peor de todo es que todo indica que fue ese alguien quien no solo ayudo de alguna manera a Gunnthrá N a escapar del campamento para llegar al castillo de Surtr, sino que también le dijo a Surtr con detalle por donde atacaríamos y cuantos refuerzos necesitaría para repelernos...

De no ser que tiene esa apariencia... la estaría dejando como una maldita coladera a esa sucia mal parida...

Logramos refugiarnos en una zona algo baldía, lo suficientemente alejada como para que a los soldados de Surtr les tomara un buen tiempo encontrarnos y nos diera tiempo para recuperarnos, con la mayoría de la gente atendiendo sus heridas por el último asalto, Alfonse, Anna, Sharena, las dos Gunnthrá, Fjorm, Hríd y yo, estábamos discutiendo la posible identidad del traidor... si esto no arroja nada, juro que iré directamente a patear a esa miserable perra hasta que se quite ese inocente disfraz...

-¡Es imposible!-dijo Sharena en tono fuerte-¡Me niego a creer que alguno de nuestros amigos sea el traidor!-dijo en tono firme.

-Entiendo tu sentir Sharena, pero está claro que los soldados de Múspell sabían exactamente dónde encontrarnos-dijo Alfonse en tono preocupado.

-Debe de haber otra explicación, es imposible que uno de nosotros haya sido capaz de hacer eso-dijo Fjorm apoyando a Sharena.

-Existe la posibilidad de que Zacharias me haya engañado-dijo Hríd en tono serio.

-¡Él nunca haría algo como eso!-grito Alfonse a la defensiva... sabía que saldría a la defensa de su no-novio...

-Chicos por favor no discutan-dijo Gunnthrá en tono preocupado tratando de calmar a Alfonse.

-Si esa persona llamada Zacharias es digna de la confianza del príncipe Alfonse, entonces no tenemos por qué dudar de sus intensiones-dijo Gunnthrá N tratando de calmar a su hermano.

-Además no ven lo que está pasando, si empezamos a discutir y pelear entre nosotros, lo único que lograremos es darle la victoria al traidor en bandeja de plata-dije en tono serio, poniendo un alto a las intensiones de Alfonse e Hríd de arreglar esta discusión afuera... y con sus espadas...

-¿En verdad crees que hay un traidor, Phyria?-pregunto muy preocupada Gunnthrá N.

-A estas alturas es una posibilidad que no debemos descartar-dije en tono más tranquilo.

-Es un hecho de que no puede ser nadie de la orden-dijo Anna en tono seguro.

-¿Insinúas que hemos sido uno de nosotros?-dijo Hríd indignado.

-Nadie está acusando a nadie Hríd-dije en tono cansado, a este paso acabaremos dándole el caos que tanto ansia Loki...

-Ninguno de mis hermanos pude ser el traidor-dijo Fjorm en tono firme-Hicimos un juramento ante la diosa Nilf que pelearíamos contra Múspell hasta nuestro último aliento-dijo Fjorm en tono seguro.

-Traicionarlo es una deshonra que ni con la muerte se puede pagar, espero que comprendan el peso que tiene para nosotros un juramento ante nuestra diosa-dijo Hríd en tono serio.

-Chicos como les dije, nadie esta culpando a nadie sin pruebas, pero no podemos descartar nada, en estos momentos cualquier protección es mínima-dije en tono cansado.

-Phyria tiene razón-dijo Gunnthrá N tomando por sorpresa a sus hermanos y a su otra yo-La verdad... me he estado preguntando seriamente como logre escapar del campamento con tanta facilidad en aquella ocasión-dijo Gunnthrá en tono afligido.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora