capitulo 3

357 29 9
                                    

Saben en estos momentos me encuentro limpiando los baños de la escuela junto con june, Hanna, Scott, Mike y sus dos matones, quieren saber porque estamos aquí?, pues quieran o no se los diré en una manera resumida.

Recuerdan que les dije que mire a june hablando o discutiendo con Mike y que yo iba a pasar y ignorarlos pues eso no fue posible.

Flashback

Ok solo camina normal, era lo que pensaba, pero cuando estaba apunto de llegar donde estaban ellos miré que Mike agarró del brazo de una manera brusca a june y mediante me acercaba escuchaba lo que decía.

- que no entiendes june, vas a ser mía- dijo Mike, pero que se cree al decirle eso a june?

- claro que no Mike, solo porque nuestros padres sean amigos no quiere decir nada, y suéltame que me lastimas idiota- dijo june tratando de soltarse, debería ayudarla? Mmm bueno si pasa que mayores intervendre, y no es que sea gallina ok

- ya me tienes harto- dijo Mike apunto de pegarle una bofetada a june, pero antes de que eso pasara yo empujé a Mike haciendo que este cayera, wow toma eso perro.

- pero que tenemos aquí- dijo Mike  mientras se ponía de pie - no es nada más ni nada menos que el nerd, no te metas donde no te llamaron idiota- dijo mientras me golpeaba el pecho, pero saben no me moví ante su acto, desearía decir que no me dolió pero mierda eso dolió.

- pues sabes, me meto porque quiero, que no te enseñaron que a las mujeres no se les pega -dije mientras me acercaba a june pero cuando estaba apunto de llegar donde ella siento como alguien me empuja por la espalda logrando así que cayera al suelo.

- claro que sí me lo enseñaron, ahora te enseñaré a callarte y no meterte donde no te llamas- dijo así para subirse encima mio y golpearme el rostro, pero esta vez no dejaré que me lastime claro que no, y sin pensarlo le di un golpe en el tronco del oído, logrando así dejarlo aturdido por el golpe, pero era de esperarse sus dos matones me tomaron de los brazos inmovilizandome.

- sabes eso no me lo espere, pero esto tu tampoco-dijo para así golpearme en el estómago sacándome el aire.

- Mike!!! Basta déjalo en paz- grito june, pero al ver que Mike no se detenía tomó un palo y empezó a golpear a los matones para que me suelten, en ese momento iba pasando Scott y Hanna  pero al ver en la situación que nos encontrábamos vinieron rápido a ayudarnos, y así amigos continuó todo hasta que llegó el director y de castigo nos mandó a limpiar el baño.

Fin del flashback

Como me gustaría decir que no me duele el cuerpo pero la verdad es que siento como que si me arroyo un camión, y eso es lo de menos, estos baños apestan. Lo bueno es que terminamos de limpiarlos rápido ya que nadie quiere estar ahí más tiempo, así que solo esperamos a que llegara el director para que nos diga que nos podemos ir, y hablando de el......

- chicos veo que ya terminaron- dijo el director- ya se pueden retirar y espero que esto no se repita otra vez-nos dijo a todos por lo que contestamos un "si" al unísono.

Al fin salí de la escuela, hoy si fue un día alocado, caminaba tranquilo por el estacionamiento, estaba buscando mi moto y sip tengo una moto no se los dije porque no le veía la importancia, pero la cosa es que tengo una moto,subí a mi motocicleta y cuando salí del estacionamiento a lo lejos pude ver a june, iba caminando sola, por lo que decidí darle un aventón a su casa.

Asher [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora