11. "200 "
AMON "PRINCIPE DEL INFIERNO"
El gran salón, conmemorado para recibir a toda criatura que fuera merecedora de reunirse ante la presencia del príncipe del infierno y la magnificencia del poder que alberga mi existencia. Los altos techos se unían con elegancia, dignificando la construcción de estilo victoriano con el peculiar toque de estatuillas reales, quienes adornaban los pasillos con los grandes traidores y seres de cada dimensión.
Mi cuerpo se dirigía a la parte baja donde el banquete anuncia comenzar, con elegancia y altanería mis músculos se contraían con el torso desnudo siendo el pantalón de cuero lo único cubrir mi estructura.
Los extensos pasillos se iluminan con mi propia energía proveniente del infierno. Alzándose al momento de pasar junto a ellas, los cuadros antiguos y los espejos tallados son el principal atractivo que contrasta con el tapiz de su antigüedad. Mucho antes de mi existencia, Lucifer mi padre, ya había predispuesto lo que sería parte de mí, tal como esta construcción donde las reliquias y algunos cuadros de su tan basta colección ocupaba lugar en cada una de mis mansiones. Legalizando su alguna vez libre existencia.
Antes del arcángel lo capturase y sentenciase a prisión eterna, mi circulo era infinito, quizás el más grande a comparación de los jinetes. La música y las criaturas son las principales atracciones en esta clase de evento donde el objetivo principal es rendir cuentas antes mí. Toda mi vida se me entrenó para ser un estratega astuto y guerrero inquebrantable porque cuerpo era capaz de resistir infinitas adversidades.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN | LIZKOOK
Fanfiction"El camino hacia el paraíso comienza en el infierno" Así que, ruega por nosotros y líbranos del mal.