Capítulo 2

178 15 11
                                    

Ese día no pude concentrarme, es que Jimin se colaba a cada momento en mi cabeza. Luego de que Jimin me dejara en mi departamento me preparé y fui a clases, en las que claramente di asco, porque literalmente no podía concentrarme. Por lo menos la mañana había pasado rápido y ya me encontraba en mi casa, pero ahora venia el gran problema, ¿Qué diablos le iba a escribir a Jimin en el mensaje? Estaba hecho un lío.

No podía ser tan infantil, Jimin era un hombre hecho y derecho, maduro, exitoso y yo me estaba comportando como un crio. O sea, no pretendería ser algo que no soy, pero normalmente era bastante serio y maduro para mi edad, algo que heredé de Yoongi, pero con Jimin me era imposible. Decidí dormir un rato para dejar de pensar en el dichoso mensaje.

Cuando desperté ya era de noche, me levanté para cenar y ordenar mis cosas para mañana. Cuando tenía todo listo, me dispuse a acostarme. Tomé mi celular y dejé que simplemente saliera lo que me naciera

No pretendía quedarme esperando una respuesta, la verdad es que me ponía bastante nerviosos; sin embargo, tampoco tenía sueño, así que me puse a ver pendejadas en YouTube, cuando al cabo de un rato, me llegó una notificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pretendía quedarme esperando una respuesta, la verdad es que me ponía bastante nerviosos; sin embargo, tampoco tenía sueño, así que me puse a ver pendejadas en YouTube, cuando al cabo de un rato, me llegó una notificación... Jimin me había respondido. Mi corazón comenzó a latir a full. Esperé un par de minutos antes de revisar su mensaje.

No es exagerado decir que se instauro una sonrisa gigante en mi rostro y rodé en mi cama como adolescente enamorada, es que este chico me podía demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es exagerado decir que se instauro una sonrisa gigante en mi rostro y rodé en mi cama como adolescente enamorada, es que este chico me podía demasiado. A parte de lo genial y varonil que era Jimin, también era tierno y amable! No podía entender como Yoongi lo había dejado ir. O sea, no me mal entiendan, estaba feliz de por fin tener una "oportunidad" con Jimin y, de todas maneras, aunque Seokjin no fuera de mi total agrado, era un buen chico.

No quise responder a pesar de haber leído su mensaje, lo más probable es que hubiera caído rendido, pues yo entendía lo cansado que podías llegar a estar al final del día, así que reprimí mis ganas de llenarle su chat con cientos de corazones y puse a cargar mi celular con la intención de dormirme, lo cual no me tomo mas de unos cuantos minutos.

Por fin pasaron los días y ya era sábado, yo creo que nunca en mi vida me había levantado con tanto ánimo como ese día, es que... iba a ver a Jimin por fin! ¿Cómo no estar emocionado?

He's your BrotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora