DIA 1

1.2K 46 5
                                    

Un completo silencio abunda el salón, con el único vibrante que venía de mi máquina de escribir.

El siguiente reglón venia seguido de un tintineo de aquella maquina, la cual me avisaba para mover la perilla, al principio y comenzar de nuevo.

No podía imaginar las caras de todos alrededor de mis años que venía en la escuela y el timbrante sonido de mi maquina que se acostumbraba escuchar.

Un seguido timbre hace un insomnio en el salón.

“¡sube!” seguidos de risas que venían de mis compañeros de clase, no pudiendo evitar moldea mis labios una pequeña sonrisa.

“esa broma no es divertida”

“¿Cuántas veces debo repetirlo?” dice Rebecca sin sentir un pequeño cosquilleo del comunitario.

“nunca aprenden” puedo sentir su enojo mientras rueda los ojos.

Estoy seguro que lo hace.

“chicos calma, vamos dejen de bromear” sin decir mucho fuerzo dice la profesora.

“bueno, vamos aprovechar para presentar a nuestro nuevo compañero”

“Harry te gustaría presentarte” ordena la mujer de media edad.

“no creo que sea necesario”

“¡Ven aquí, preséntate!” puedo percibir que la profesora le hace señas para que se pare enfrente de la clase y se presente.

“¡Harry, Harry, Harry, Harry!” la voz del compañerismo se hace presente, sujetando al tipo a pararse.

“Hola, yo soy Harry” su voz temblorosa insegura y llena de timidez abundan sus cuerdas vocales.

“Hola, Harry” el efecto de compañeros hace el saludo.

“me acabo de mudar a Sao Paulo...” un corte de su información personal a llamado mi  atención.

Risas

“¿Qué paso?” tiendo a preguntar a Rebecca.

“Los chicos le tiraron un pelota de papel a Harry”

Los compañeros de  salón no siempre suelen ser muy generoso son un compañeros nuevos, menos mal yo ingrese al mismo tiempo que ellos o nose como me hubieran recibido.

Salvado por la campana.

Hora de irse

“bueno con el tiempo se conocerán mejor ¿de acuerdo?” dice la profesora al quien nadie le presta atención

“bien Harry puedes volver a tu asiento”

Un paso repentino hace que todos salgan al mismo tiempo del aula, quedándonos siempre al final Rebecca y yo.

“¿vamos?” la voz de Rebecca da mi señal para coger su brazo e irnos.

“vas a subir o bajar la calle” Rebecca pregunta al vacio

“subir” al parecer no tan vacio

“¿quieres venir con nosotros?” Rebecca esta siendo cortes con el chico nuevo al ofrecerle venir con nosotros, esperando a que el acepte.

“Claro”

..

Un silencio abunda la rutina camino a mi casa con Rebecca y.. Harry.

“dame las llaves Louis” la gran puerta hace que Rebecca pida mis llaves ,para que las abrir por mí.

“entregado, adiós” Rebecca posa un beso, al lado de mi rostro, en despedida hacia mi

“adiós Harry” estiro la mano y espero ser respondido de la misma manera

“adiós” su cálida y no tan tímido tacto toca mi mano.

Cierro la puerta y me aproximo a subir las escaleras.

*vista de Harry*

Cuando Louis desaparece entre la puerta blanca, me encamino para seguir el paso con Rebecca.

“bueno adiós a ti también”  me giro para ver a Rebecca despedirse de mi

“¿tú no sigues bajando por la calle?

“no vivo a dos cuadras atrás, siempre vengo a dejarlo” una clara respuesta empieza a juntar piezas.

Aunque no sé qué es lo que estoy tratando de construir.

“bueno, entonces nos vemos mañana en la escuela. Adiós” me acerco posando a Rebecca y seguir mi camino

NO QUIERO VOLVER SOLITO - LARRYSHIPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora