DIA 2

594 31 7
                                    

“enserio, Karina te estaba mirando durante la prueba”

“por eso fue la última en salir de la clase” Rebecca hace mención en una charla que siempre hacemos mientras yo poso mis cabeza en sus piernas y ella sentada juega, con mi cabello en  el piso.

“tu sabes que ella no me gusta” no entiendo porque siempre suele vincularme con alguien al que no puedo ni persuadir su personalidad.

“a ti nunca te gusta nadie, o por lo menos nunca me gustas”

“yo soy tu amiga, ¡yo debería saber esas cosas! Yo siempre te cuento quien me gusta Louis” Rebecca es mi mejor amiga pero no es que le este escondiendo cosas, solo que no he encontrado en quien verdaderamente fijarme.

“hace tiempo que no me cuentas de alguien, desde Tiago que yo recuerde” no quiero que sienta que le reclamo pero ella fue la que toco el tema y no ha hablado de él o alguna otra cosa en mucho tiempo.

“ni me hables de ese idiota!” responde una apagada Rebecca

“no importa”

“¿puede sentarme con ustedes?” su voz ya reconocible, llena el incomodo momento.

“claro siéntate, levante Louis” me levanto acomodando mi cabello y dando espacio a Harry para que se siente quedándome en medio de ellos”

“¿así que ya la escuela?” rompo el hielo entre nosotros

“bueno, ya encontré la biblioteca” dice Louis haciendo ruido pasando su mano por las hojas del libros.

“y ¿les fue bien en la prueba” pregunta este.

“creo que si, aunque a Karina no le fue muy bien estaba totalmente distraída, nunca presta tención durante clases” se que Rebecca lo digo para molestarme pero n o quiero enfatizar en ellos ahora.

“¿y a ti, te fue bien?”

Le pregunto

“creo que sí, siempre me han gustado las matemáticas” un Harry confiado y amical responde.

“¡ah!” entonces deberías ayudar a Louis, es muy malo en matemáticas” me delata mi mejor amiga.

“¿a si? ¡ Me gustaría verte resolver una ecuación en braille” remarco

“uhh, pobrecito...” dice Rebecca

“bueno esa prueba no era importante” digo en son de paz

“puedo ayudarte en la próxima si quieres” un ya ganado de amistad aprovecha y me brinda sus conocimientos.

“deberías aceptar Louis, tendremos otra prueba en dos semanas, sería una pena que reprobaras por no saber utilizar Bhaskara” Rebecca me alienta, pero no hace falta que me ayude ya se cual será mi respuesta

“Bla, bla bla... Bhaskara” me burlo del comentario

….

“¿Qué prefieres?¿pisar descalzo un hormiguero..o que una cucaracha entre tu pantalón?” pregunta Rebecca a Harry mientras seguimos el camino a casa, sosteniendo el brazo de ella.

“la cucaracha, por supuesto ¡solo tengo que quitarme el pantalón” un divertido Harry responde el juego.

NO QUIERO VOLVER SOLITO - LARRYSHIPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora