DIA 10 - II

524 24 4
                                    

No tengo idea porque le dije eso a Rebecca, seguramente ella ya no vendrá más, ni me hablara, prácticamente ella ignoro todo lo que le dije, ni siquiera mostro interés a mi revelación será que no le importo o estuvo como asimilando todo, así como yo.

Voy camino a mi casa con mi bastón metálico golpeando los lados para no poder tropezar con nada, aunque sé que puedo caminar perfectamente por este camino que lo conozco como la palma de mi mano, no quiero perderme en mis pensamientos

Pero es imposible

Tomo mis llaves y los coloco dentro de la cerradura, simplemente pareció tan largo el camino que necesito pensar con claridad, lo que ocurrió, lo que le dije a Rebecca, tal vez no debí decirle o tal vez si pero debí  esperar a estar seguro, tal vez Harry no es para mí, y solo yo soy el único que me hago ideas y de sentimientos. Tal vez ella está enamorada de Harry.

Tal vez

Tal vez

Coloco mis audífonos y solo dejo que la música fluya dentro de mí y mis cuatro paredes.

*vista de Harry*

Le dije a Louis que mañana trajera mi suéter pero salí temprano del dentista, así que decido ir a su casa a recogerlo.

Cuando me dejan entrar me dirijo sin pensar a su cuarto, el estaba allí parado de seguro escucho la puerta, pero su expresión era de no predecir, muy angustiado? Y solo empezó a soltar palabras.

“¡Rebecca! No pude creer que me hayas dejado  solo, después de lo que te dije.”

Mierda

“Yo sé que no es fácil de escuchar… ¡pero vamos! Te cuento una cosa así y tú me dejas esperando? Estoy seguro que comiste el postre. No debí contarte que estaba enamorado de Harry!”

Oh Louis

Sus palabras hacen intimidarme rápidamente quiero pero no sé si debería decir algo.

“tú sabes eres tan celosa…Ahora no quiero ni ver...”

“¿Rebecca?”


Oír eso genera un golpe en mi pecho, el sigue pensando que Rebecca ha entrado en el cuarto, no sé si decirle que soy yo, soy Harry, pero si le digo, el cambiara drásticamente contra mí, y si se enoja porque no lo llame antes de venir a su casa, y si me voy, creo que es mejor irme, así el no sentirá dolor, ni vergüenza, pero en mi si produce algo y no lo puedo dejar así, el está parado a dos pasos de mi sin decir nada. Sin mostrar sentimientos, a veces su rostro es difícil de descifrar.

De seguro esto era lo que faltaba, una reacción de él, que haga más grande el rompecabezas, y seguir buscando mas piezas, la buscaría si ni siquiera existieran, solo sé que es lo que debo hacer una manera de que ni él ni yo seamos capaces de comprender una respuesta sin pregunta, es lo que necesitamos.

Ambos

Solo dejo que mis sentimientos corran, me aproximo a sentir sus labios, sin un toque que rebele mi identidad solo un beso que revele lo que yo también siento por él, un beso que no tiene principio, una huella sin marca, uno que no vea el comienzo sin tener un fin. Sé que él quiere sentirme y saber quién soy, pero me alejo antes que sus manos revelen quien soy, lo dejo en el cuarto, solo, con muchas cosas por resolver, como las matemáticas que no puedes eliminar una ‘X’ sino encuentras la otra, no puedes mover una fichas, sino sabes cual poner. Y sabes que no amanecerá, si la luna no se oculta o hará su aparición.

Así es como lo deje sin rastro, sin respuestas. Pero lo que sí sé, es que ambos sabremos tarde o temprano lo que buscamos.

*vista de Louis*

Ahora ya no se que realmente sucede, mi cabeza está dando vueltas, quien solo vendría y posaría un beso tan cálido, sin pregunta, solo un beso. Uno que puede significar muchas cosas, pero sin embargo esto no significo nada.

Tal vez para mí no significo nada, porque no puedo ver, pero para la otra personas, habrá sido un beso lleno de todo, un beso que siempre estuvo allí, pero no había oportunidad para ser sentido.

Hasta ahora

Mis pensamientos que van y vuelven a la realidad. Hasta que el golpe de la puerta me saca de ensueño.

“Louis discúlpame te juro que quería llegar antes, mis tias estaban cantando ¿feliz cumpleaños! Creo que nunca iban a cavar, luego todas me preguntaron que como me ha ido al colegio…”

Rebecca estaba aquí, si ella viene y actúa como si nada paso, entonces quien fue, ella fue la primera personas en quien pensé, definitivamente la elimino de mi lista mental, el tablero cada vez se achica junto con las piezas, y no estoy seguro de ocultarlo o no.

“¡Beca!”

“¿sí?” responde después de haberle cortado

“ves algunas sudadera en algunas parte”

Si

“no”

Rayos

“¿segura? ¿Tal vez debajo de la cama?” insisto

Espero una respuesta que se que no será, nunca estaría debajo de la cama, por nadadel mundo la pondría allí, ni aunque pudiera ver lo haría, yo se que estaba en la computadora. Si no está porque sigo buscando piezas donde no hay.

Tan solo de tener el 50% por ciento de seguridad mi corazón se pone a mil, seria Harry quien entro y escucho cuando solté todas esas palabras juntas y sobre que estaba enamorado de él.

Entonces porque no dijo nada

Algo que tiene y no tiene sentido de todas las formas posibles. No puedo evitar esconder lo que va a estallar dentro de mi, y dibujo una sonrisa una como las que había dibujado dentro de mi mente, antes que se desvanezca.

“Louis disculpa por dejarte solo en la escuela…” nota lo distraído que estoy y se corta ella misma.

“¿estás bien?” pregunta

“Si”

“mañana te traeré a casa ¿de acuerdo?” ofrece

“no” me apresuro a decir

“Quiero volver solito”

=)

NO QUIERO VOLVER SOLITO - LARRYSHIPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora