Un Amigo

413 71 2
                                    

Me he mantenido al margen.

Lo he hecho ¿no es así?

Me limitó a estar a un lado tuyo, me conformó con el ligero roce de nuestros hombros en nuestras caminatas y tus sonrisas deslumbrantes que le repartes a todos.

No estoy pidiendo nada más ¿no es así?

¿Entonces por qué te cuesta tanto pronunciar esa palabra?

Lucho tanto con el yo que piensa que tu sonrisa es más hermosa cuando es para mí, contra mis recuerdos en los que pienso en que me miraste un poco más de la cuenta, peleó cada noche con mi sentido que dice que olvidé todo lo racional.

Y luego llegas tú, con tu presencia arrolladora, y te niegas a ayudarme.

¿Por qué no me ayudas a matar esas ilusiones que creo cada día contigo?

¿Tan difícil es decir que somos amigos?

Yo no puedo hacerlo, Taehyung. Deberías saberlo ya.

Pronunciar esas palabras quemarían mi boca, escribirlas haría que no volviera a escribir nunca. Solo pensarlas me lleva a este tormento ¿No puedes ayudarme?

Solo necesito que lo digas. Que aplastes todas estas ilusiones con unas simples palabras, que tus amigos me vieran como uno más entre ellos en lugar de "el chico que está con Taehyung" por qué, joder, de verdad quiero estar contigo.

Quiero ser yo quien tome tu mano de camino a casa, quiero ser quien te abrace en medio del atardecer solo con el cielo anaranjado de efímero testigo de lo que siento por ti. Quiero ser quien te bese, atrapar tus labios entre los míos, sentir la calidez de tu cuello en mi boca, tocar tu piel, verte entre mis sábanas.

Quiero ser yo quien te despierte por las mañanas con caricias y besos, quien te profese su amor y te prometa sus latidos.

Pero eso no lo hace un amigo.

Y si no puedo ser tu amante...

¿Entonces qué soy para ti?

Verte | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora