Jacob paseaba por las calles de crocus. Había mucha gente que no sabía lo que está apunto de suceder. Muchas muertes, mucha sangre. Por mucho que Steban sea príncipe no le importa en lo más minimo las vidas de su país. Solo el de algunas pocas personas.
NASH: Syilvia, Vas a quedarte sin magia, puedes dejarme aquí-Dice el rubio a su amiga, que se la veía cansada. Aterrizan en medio de la calle y Nash, por autoreflejo, sujeta a Syilvia que apunto estaba de caerse.
SYILVIA: Qué haces...Ve a salvar a tu madre.
JACOB: Nash Dragneel...No sabía que iba a venir a mi.-Nash escucha eso y voltea a todas partes en busca del dueño de esas palabras, mientras tanto syilvia intentaba mantenerse en pie.
NASH: Syilvia...Hay que largarse de aquí cuanto antes.
SYILVIA: Ya lo se. Vamos a palacio y contémosle todo a tu madre. Si bien no me equivoco también está layla ahí. La salvaremos a ella también.
NASH: Si..pero no es por eso, hay al...-Fue interrumpido por una repentina explosión que sembró el pánico de la gente, que no hacía más que correr a todas direcciones.
JACOB: Nash...Cuanto tiempo no? Amigo-Die apareciendo en frente de la pareja con su semblante serio.
NASH: Jacob...Como siempre, a la sombra del príncipe no?
JACOB: Al menos no traiciono la lealtad de mi señor.
NASH: No digas bobadas. Tu señor?? Quiere matarnos a todos solo por su bien. Que te hace pensar que es bueno??
JACOB:...-Se queda callado ante las palabras de Nash, no quería seguir con el tema. Cuando Nash trabajaba con Steban conoció a su escuadrón personal de guerra. Formado por doscientos soldados y cinco personas muy poderosas. Pero de eso ya contaban en el plan. Nash y Jacob eran de los más poderosos compañeros que tenía Steban, pero como hora Nash no trabaja con él Jacob se quedó con el título del más fuerte.- Que chica tan guapa tienes a tu lado-Nash se sorprende y se gira a ver a Syilvia, que no estaba. Se vuelve a voltear asustado de lo que vaya a ver y ahí estaba su amiga, siendo agarrada por el enemigo.
NASH: Syilvia!!
SYILVIA: Nash...Corre!! Ve y salva a tu madre y hermana!!-Y antes de que se diera cuenta fue soltada del agarre puesto que Nash le pegó un gran puñetazo de fuego a Jacob, que no pudo responder a tiempo. Nash coge a Syilvia y se la lleva del lugar aprovechando que se había levantado humo.
JACOB: No podrás escapar de mí, Nash-Dice limpiándose la boca con su mano.
SYILVIA: Nash!!
NASH: No te dejaré atrás-Dice saltando de tejado en tejado con syilvia en manos, como una princesa.
SYILVIA: Lo siento, soy una débil!!-Dice llorando por no haberse defendido.
NASH: No eres débil, has gastado toda tu energía por traerme aquí, ya verás como te recuperarás en nada. Pensaba que los intrigantes de Fairy Tail no eran débiles.
SYILVIA: Tu eres uno de ellos
NASH: Yo no soy parte del gremio Syilvia, solo soy un conocido.
SYILVIA: Para mi siempre eras y serás mi amigo, gracias al gremio es que pude conocerte.-Dice con una amplia sonrisa. Nash sonríe calidamente al verla, lo que hace que la chica se sorprenda.
NASH: Gracias por estar siempre de mi parte, aunque estabas en peligro.
SYILVIA: Te quiero mucho como para estar en tu contra, desde siempre.
NASH: Ya veo-La dedica la sonrisa más hermosa y cálida que syilvia jamás a visto- Cuando todo esto termine, conozcámonos más y quedemos. Recuperaré todo este tiempo que no estuve contigo a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail?? No lo reconozco (2º Temporada)
Fanfic2°Generacion de Fairy tail. No lo reconozco Natsu y el resto del gremio planean un plan para salvar a layla, quien está desaparecida y lo único que saben es que lo tiene el príncipe de fiore escondida. Nash y Reike, frustrados de que layla a desapar...