- Papa, ¿te puedes quedar con Adara durante una semana?
- ¿Una semana? ¿Estás segura de dejármela una semana? Yo no tengo manos con bebes hija.
- Papa ya te has quedado varias veces con ella, no es difícil. A parte no tenemos con quien más dejarla de la familia, Gilberto e Igor están en Mallorca y no vienen hasta dentro de tres semanas. Y no voy a contratar una niñera, para un rato vale pero para una semana no.
- Me quedo con ella, no te preocupes. Si es más que nada por si se pone mala o algo.
- No se va a poner mala y si se pone me llamas y yo te digo que haces, tu tranquilo.
- ¿Cuando la traes?
- Mañana por la tarde. Cuando no vayamos para el aeropuerto.
- Vale, perfecto.
- Gracias papa.
- No es nada hija. Te tengo que colgar.
- Vale, adiós.
- Adiós - dijo colgando.Así es, no vamos una semana Marco y yo de vacaciones. Aquí en España no es tiempo de vacaciones pero donde vamos hace calor así que vamos a estar súper agusto. Necesitaba vacaciones ya.
- ¡Marco! ¡¿Has terminado ya tu maleta?! - digo entrando por la puerta.
- ¡No!De verdad este hombre... Todo lo deja para el final y la maleta no podía ser menos. Me desespera porque encima me va a acabar pidiendo ayuda.
- ¿Desde que me he ido y todavía no has terminado la maleta? - digo entrando al vestidor.
- No, me he entretenido un poco con Adara, no sé dormía.
- Entonces de perdono, pero la maleta la tenias que tener desde antes de dormir a Adara de todas formas.
- Joe, no me regales, por fa.
- No te regaño - digo acercándome a él y dándole un beso en la mejilla - Solo te digo que eres un desastre.
- ¡Oye! - dice haciéndome cosquillas.
- No Marco, cosquillas no por favor. ¡Para! - le digo como puedo pero hace caso omiso - ¡Marco! ¡Para!
- Cuando retires lo que has dicho.
- Venga, vale, lo retiro. No eres un desastre.
- Muy bien, así me gusta. ¿Me ayudas a terminarla?Veis, ahí está, la ayudita. Aunque me queje no le puedo decir que no a esa carita así que siempre le acabo ayudando.
- Veengaa aandaa, te tendré que ayudar.
- No hagas como que tienes pereza que sabes que me ayudarías hasta medio muerta.
- Bueno, no te pases. En ese caso no te ayudaría y tu no te irias de vacaciones.
- Tienes razón, no me iría de vacaciones si te estas muriendo.
- Ya lo se que tengo razón.
- ¿A que te quito la razón por listilla?
- Vamos a terminar la maleta anda que llegan mañana las 17:00 y no la has terminado.
- Que mala imagen tienes de mi.
- No es mala imagen, es lo que te ha pasado varias veces.
- Eh, a mi no me eches la culpa que te recuerdo que la última vez que no me dio tiempo a hacer la maleta fue culpa tuya, querías estar conmigo en la cama y no me dejabas levantarme.
-Bueno, ahí tienes razón. Pero en el resto no eh.
- Venga, anda, vamos a hacer la maleta que luego no la termino.Estaba dormida tan tranquila hasta que he sentido un gol y a Adara llorar y el instinto materno hace que no me haga falta más para pegar un salto del sofá e ir corriendo hacia ella. Según llegó me encuentro a Marco con ella cogida con lágrimas en los ojos.
- ¿Qué ha pasado? - pregunto nada más llegar y ver el panorama que los dos llorando, uno casi y otro a lágrima viva.
- Que estaba sentada en el sofá conmigo y me he despistado un momento con el móvil y ha volcado cayéndose al suelo, pero no la ha pasado nada, solo un chichón.
- A ver mi niña, ven aquí - digo intentándolo coger para mimarla pero se agarra a Marco, papitis.
- Lo siento, me quiere a mi - dice Marco.
- Marco, estás apunto de llorar - digo soltando una risita - No la ha pasado nada - La niña tiene papitis pero el padre tiene hijitis.
- Tu no sabes el susto que me he metido, ha sonado tal hostia que he dicho se ha matado.
- Que exagerado eres. Ha sonado mucho pero no ha sido nada.
- Ya, pero me he asustado, ha sido mi culpa, si hubiese estado atento de ella no la hubiese pasado.
- Marco, no la ha pasado nada, solo se ha caído. El día que se rompa algo no se que va a ser de ti.
- Pues me dará un chungo.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que ha pasado ~ Marco Asensio ~
FanfictionEsta es la historia de Marco y de Claudia. Dad muchos me gustas y comentad mucho.