Despues devestar buscando por un largo dia Carol encontro a Emi y se la llevo para su casa, desde ese dia Carol el avance que habia hecho lo retrocedio y fue aun mas mala con Emi y no la dejaba salir de su cuarto solo para la escuela y para comer y digamos que la comida de su mama era un rica, pero ella seguia teniendo confianza de que algun dia podria salir de su casa con el dinero que su papa habia dejado.
6 años despues..........
Emi ya tiene 20 años y Sara tiene 4 años, porfin Emi ya se graduo de la prepa y ya se considera adulta.
Emi: Maaa ya me puedes dar el dinero que papa dejo para mi??
Carol(riendose): Jajaja enserio, crees que todavia tengo ese dinero
Emi: Como, que es lo que dices???
Carol: Si, de donde crees que salio la casa, el auto y el vino eh!!!
(POSDATA: Es de noche y Carol esta borracha ya que esa noche su cita la dejo).
Emi: Estas loca, ese era mi unico medio de salida de este basurero
Carol: Conque basurero eh, pues adivina este basurero te crio toda tu miserable vida
Emi: Entonces si pagaste todo con mi dinero el carro, la casa y lo demas es mio, mejor me voy ya de aqui
En eso sube Emi a su cuarto empaca todas sus cosas y agarra las llaves del carro y a Sara, enciende el carro y se va.
Carol: Emi regresa trae ya ese carro
Emi: No, solo piensas en ti misma y ahora ya no tengo que seguirte aguantando, adios......
Cuando Emi salio de su casa salio a toda marcha y se dirijio hacia la casa de su amigo Jarold ya que ya esta recuperado.
Emi: Jarolooooold!!!
Jarold: Eh quien es, Emi?? Que haces aqui, pasa
Ya en el cuarto de Jarold, Emi le explica lo que le paso y la discucion que tuvo con su mama y le dice que no tiene donde quedarse.
Pasaron los dias y la mama de Emi.....
Pasa tanto tiempo que Emi logro encontrar trabajo y comprarse su propio departamento y Emi se empezo a preocupar, aunque le haiga hdcho muchas cosas su mama, aun asi es su madre y la empezo a buscar por toda la cuidad y hasta va a su antigua casa y le pregunta a sus vecinos si la habian visto, pero todos le contestaban que no la habian visto.
Pasaron 4 años despues...........
Despues de esos 4 largos años Emi no tiene noticias de su mama, pero ese dia llega una gran señal era una señora que le dijo que su mama estaba en una casa de retiro del otro lado de la ciudad y que estaba muy mal.
ESTÁS LEYENDO
LA RAZON DE ESTAR CONTIGO(Termimada)
PertualanganEdicion remasterisada de la pelicula, tiene la misma base pero con unos cambios.