El ULTIMO ADIOS

737 15 3
                                    

Despues de escuchar esa noticia Emi va a toda velocidad a ver a su mama, pero cuando llego a la casa de retiro Emi busco por todas partes pero no encontraba a su mama, pregunto en la recepcion y le dijeron que se la acababan de llevarsela al hospital porque estaba muy mal.

???: No se preocupe sañorita su mama antes de irse me dijo que le dijera que la perdonara por no estar con usted toda su vida y que la ama mucho.

Emi: Usted quien es??

???: Soy tu papa, hija!!!

Emi: Queeee eso no es cierto, mi mama me dijo que mi papa habia muerto en un accidente hace como 10 años, no puede ser!!!

Papa de Emi: Si puede ser, entonces porque tengo una foto contigo de bebe

Emi: Papaaa!!

Despues de ese emotivo reencuentro entre el papa de Emi y Emi, se acuerda que debe ir a ver a su mama al hospital, asi que va a toda prisa y se lleva a Toby con ella, cuando llega al hospital se baja corriendo y pregunta en la recepcion donde estaba su mama, pero por las prisas no tiene con quien dejar a Toby asi que pasa corriendo y cuando llega al cuarto ve a su mama y rompe a llorar.

Emi: Hola mama, porfavor perdoname por todo lo que te grite y te hize porfavor

Carol: No hija, yo soy la que se debe disculpar, yo fui la peor madre que una hija tan buena como tu no debe tener pero supongo que ya conociste a tu papa, el fue el padre que te vio nacer, asi que cuidalo mucho, en fin nunca supiste porque no me gustaban los perros, la razon es que cuando eras niña el perro de tu abuelo Rick te salvo de morir cuando estuviste a punto de caer de un tronco de una cascada y cuando intento salvarte te mordio por accidente y te lastimo, y como yo era joven y testaruda no le crei a ti abuelo que Toby te habia rescatado, pero no importa ya que ya no voy a poder estar contigo.

Y de repente llega Toby y le lame la cara y antes de morir y cerrar los ojos carol con una voz muy baja algo.

Toby: Carol ya no importa todo lo que me hiciste

Emi: No mama no cierres los ojos, no mami

Carol: Te amo mucho mi niña

Emi se rompio a llorar, pero de todo lo que le hizo Carol a Emi no le importo solo lo que quizo Emi solo fue una mama y eso fue lo que optuvo al final.

LA RAZON DE ESTAR CONTIGO(Termimada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora