Capítulo 12

840 39 1
                                    

Ase veinte minutos que salimos de la casa y lunay va con una sonrisa de oreja a oreja, y yo estoy tratando de saber a donde es que me llevará; ya pasamos los lugares esos ( ósea las discotecas), entonces si no vamos a uno de esos lugares a donde vamos; le e querido preguntar pero me da mucha vergüenza hablarle en este momento.

Si se que le tengo que hablar pero no me pidan que lo haga ahora; estoy muy nerviosa y de sólo verlo me sonrojo y mis manos empiezan a sudar como locas, y sigo preguntardome...Por que me pongo así cuando estoy con el, se supone que somos amigos y esto no debería pasarme.

Créanme e querido detener esto que me pasa pero me es imposible, desde que me choque con el no e dejado de pensar en el y todo lo empeora cuándo esas sensaciones se apoderan de mi cuerpo, quisiera dejar de pensar en el y también quisiera que esas sensaciones desaparezcan, pero aunque desee que eso ya no me pase en cierto modo me gusta cuando esto me pasa, ( que está sucediendo).

De la nada el auto quiete mi vista de la mano de lunay( no me juzguen jeje), y mire a la ventana, me sorprendí al ver donde estábamos; « en el teatro».'

Pero que estamos asiendo en el teatro, estoy muy confundía y no recibo ninguna explicación de lunay, esto ya me está atormentado, ( no entiendo nada), mire a lunay y el ya estaba bajo del auto se acercó a mi puerta y la abrió.

- gracias - y salí -porque estamos aquí-

- venimos a ver la función - y me sonrío-

- venimos a ver la orquesta Sinfónica-

- exacto - y entrelazo nuestras manos- espero que te guste -

- gracias - y le sonreí -

El le dio las llaves al señor que estaba en la puerta y entramos al lugar y empezamos a caminar para el lugar...

Así que esto era, la verdad me gustó mucho la sorpresa, pero porque lunay asecto venir a qui sabiendo que a él no le gusta esta clase de música o bueno no se no lo conozco muy bien que se diga, (jeje asta yo misma me confundo).

Entramos al lugar y nos sentamos el me tomo de la mano y las entrlazo y después de unos segundos empezó la función...

Tres horas después

Después de estar tres horas en ese hermoso teatro y estar presenciando la hermosa melodía de sonaba, salimos y decidimos ir a caminar por ahí sólo para distraernos un poco, el auto lo dejamos estacionodo en un lugar ( Así que no se preocupen), pero lo más hermoso es que vamos caminado y agarrados de la mano( un momento muy hermoso).

- Proque no me dijiste que vendriamos aquí - rompí el silencio que había-

- te quería dar una sorpresa- y me sonrío -

- y como conseguiste las entradas-

- un contacto me las vendió - y río-

- no me dirás quién fue verdad - y me sonrío -

- estas en lo correcto- y río -

- y porque lo hiciste - y apretó mi mano-

-  Suspiro-  se perfectamente bien que no te gustan los bares ni cosas así - y río- así que decidí traerte aquí- y se acercó a mi oído - se bien que te encantan estos lugares - me susurró-

- gracias - y baje la cabeza - pero no lo vieras echo -

- yo lo hice por ti - me susurró...« que acaba de decir»-

- gracias - susurre -

«no puede ser lunay hizo esto por mi»,« Dios y ahora que hago», « cómo le agradezco esto», « dele un beso jeje»,« cómo crees que le voy a dar un beso», « que así le agradeceras», « es obio que no lo voy a besar»,« bueno no tiene nada de malo»,« claro que si está mal», « aver porque», « Porque el y yo no tenemos nada»,« todavía no jeje»,« mejor callate »,«yo sólo digo la verdad».

Me abofete mental mente y mire a la persona que estaba a la apar mía, el sólo miraba a la nada y tenía una sonrisa que hizo que me sonrojara, baje las mirada y mire nuestras manos estas seguían entrelazadas, sólo sentí como me apretó mi mano y eso hizo que me sonrojara; pero de todo esto es un momento muy especial.

- como te interesaste en la música- rompí el silencio -

- no lo se - y me miró - sólo que un día quería estar en un escenario cantando  Y que la gente disfrutará de mi música- y sonrío - esa adrenalina que sientes cuando estas a punto de subirte a un escenario es una sensación inolvidable-

-que bonito - y sonreí - sabes a mi también me pasa lo mismo cuando tocó la guitarra- y me miró- cada ves que la tocó siento que estoy en otro mundo- suspire- que sólo soy yo-

- eso mismo siento cuando hago música o tengo que cantar - y me sonrío - creo que no somos tan diferentes- y me sorprendí-

- eso creo - susurre -

- escucha - y levanté la mirada - me Arias el honor de bailar con migo esta pieza - y se paró a la apar mía y me estiró su mano -

- aceptó - y agarre su mano -

Puso su mano en mi cintura y yo puse mi mano en su hombro y así nos empezamos a mover al ritmo de la música, y la canción que estaba sonado era « just called to say i love you», simplemente una canción de amor.

Nos miramos a los ojos y sólo nos guiabamos  al ritmo de la música, en este momento sólo somos los dos y nadie más, es este momento no existía más la gente sólo éramos  lunay y yo, « simplemente éramos nosotros dos y la hermosa noche»

La cancion terminó páramos y nos miramos a los ojos, pasaron como veinte minutos y ninguno quitaba los ojos del otro,( era un momento único); pero de un momento a otro lunay estaba más cerca de mi, sentí su respiración y estaba agitada, sólo seré mis ojos y sentí sus labios contra los míos.

« o Dios lunay me está besando», « que hago»,« a ver Pilar tranquilizante sólo es un beso»,« si idiota pero es mi primer beso»,« ahí no lo sabía..ahora no se que basa aser»,« idiota».

El movía sus labios y con dificultad seguí el beso ( bueno ya que es mi primer beso), rodé mis brazos en su cuello y el me agarró de la cintura para profundizar más el beso, después de unos minutos nos separamos y nos miramos a los ojos y juntamos nuestras frentes, todo era hermoso pero todo lo que es bonito o hermoso siempre tiene que acabar...

- perdón - y se separo de mi - ya es tarde...debemos volver -

- esta bien - susurre -

Se dio la vuelta y empezó a caminar, di un largo suspiró y lo seguí; ese beso no se significó nada para el sabía perfectamente bien que esto iba a pasar, ahora las cosas cambiarán entre nosotros, ( que boba fui); llegamos al auto y está vez no me abrió la puerta así que entre y el arrancó el auto...

« las cosas cambiarán»...

Si Decido Quedarme (lunay). ( Volumen Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora