Estaba anochesiendo en el Instituto de la perfección lou y nolan estaban viendo el anocheser desde el balcón de su casa muy juntos.
No es hermoso el anocheser?-dise nolan apoyando su cabeza en el hombro de lou.
Si es hermoso pero...-dise lou con un tono dudoso.
N:Pero que?
L:es que-entrelazado su mano con la de nolan-contigo cada cosa es hermosa
N:aww lou-le besa la mejilla- te quiero :3.
L:Yo también nolan-le devuelve el beso.
Ambos entraron a la sala se sentaron en el sillón y encendieron la tele lou tenía agarrado de la sintura a Nolan y Nolan tenía a su cabeza en el hombro de lou mirando fijamente el anillo en su mano.
L:pasa algo Nolan?-un poco preocupado.
N:No,no pasa nada sólo... estaba recordado el dia que nos casamos-se sonroja.
L:Aww ame ese día fue el mejor día de mi vida porque significaria que apartir de ese día pasaría el resto de mi vida con tigo
N:Ay lou tu siempre me ases sentir especial te quiero.
L:Me alegra que te ara sentir especial por que a mi me ases sentir que gane el mundo-le besa la mejilla-
Oye mira la hora deberíamos ir a dormir-Lou se levantó de sillón y luego levantó a Nolan los dos iban agarrados de las manos entraron al cuarto se cubrieron con las sábanas. Lou se aserco y abrazo a Nolan.L:Nolan...¿ya te e dicho que te quiero mucho?
N:creo que ya perdí la cuenta-dise con una risa.
L:si...creo que yo tambien.Descansa Nolan.
N:Descansa lou..te quiero-dise con un susurro
Lou alcanzó a escuchar eso y lo abrazo un poco más fuerte.
Lou no podía dormir ya que el día siguiente sería su aniversario con Nolan...pero el cansancio le fue ganando así que poco a poco se fue durmiendo no antes claro de darle un pequeño beso a su amor.
Y que les parecio se que fue algo corto pero quería ver si les gustaba para seguir entonces que disen ¿sigo ?☺☺☺💛💛.
ESTÁS LEYENDO
Lou x Nolan Siempre ConTigo Nunca Sin Ti
RandomSólo voy a decir que aquí lou y nolan ya están casados >:3 Y se aman MUSHO>:D