.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆꧁°*•♚♛•*°꧂
°°°°°°°°°°°Desperté al otro día, tal vez un poco tarde, mire a mi costado, esperando a que Nightmare se encontrara a mi lado, no estaba allí, no estaba en la habitación. Recordé de lo que llegamos a hablar anoche, y eso me alegró mucho, sabía que mi hermano no me mentiría, si él decía que no iba a matarlo o no me obligaría a abortarlo, en verdad lo decía, él no mentiría... no?.
Me levanté,y pude ver que en la mesita que estaba al lado de la cama ya tenía el desayuno, todavía se veía caliente, por lo que de seguro resien me lo traían, cuando todavía estaba dormida. Me senté en el borde de la cama para empezar a comer, me di cuenta de que me habían traído más de lo normal, algo que me hizo dudar el porqué, pero no le llegué a tomar importancia.
Sin pensar más en lo anterior, me dispuse a terminar la comida, y en unos minutos ya lo había hecho. Me levanté y agarré la bandeja con intención de ponerla en el escritorio que tenía mi hermano en la habitación, pero al levantar la bandeja un pequeño papel cayó, un papel que estaba escrito, o sea una carta. Me agache y la agarré, dejé la bandeja en su lugar y me dispuse a leer la carta, que de seguro ra de mi hermano.
~~•~~
Espero que hayas disfrutado tu última comida de al menos hasta una semana, si tu bebé sobrevive a este ayuno lo dejaré vivir y no le molestaré más, y si no es así me habré librado de un crio.
Con mucho amor.Nightmare~
~~•~~
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Por un momento pensé que todo era una broma, una broma de muy mal gusto, tenía las esperanzas de que en cualquier alguien pasaría por la puerta con mi comida. Pero, con el pasar de las horas, me di cuenta que esa carta decía la verdad, que mi hermano me haría esa prueba que en la cual estaba segura de que el bebé no resistiria. Por ese motivo me empecé a alterar, me traté de calmar pero no pude contener las lágrimas que empezaba a salir de mis ojos, y aunque quería detenerlas no pude contenerme y empecé a llorar, como si de una niña pequeña hablara. Y las horas siguieron pasando, y yo seguía llorando, no tenía ninguna noción del tiempo, tanto así que no me di cuenta cuando la noche llegó. Y en ese momento me quedé dormida, tal vez por tanto llorar.
.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆...Lo siento...
Les juro que en el próximo capítulo estarán un poco mejor
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Romance-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...