Las Guardianas regresaron al Hechicero a su era actual después de sus viajes a distintas épocas. Oscar no podía creer todo, pero después de la llegada del Viajero al sistema solar ya todo es posible. Paulina y sus chicas lograron manipular el tiempo gracias a los conocimientos adquiridos de los Vex en su línea temporal.
Cada época visitada por los Guardianes ayudó al Hechicero a explorar un poco más a fondo del pasado de su equipo y así tratarlos aún mejor.
—Por ahora solo esto puedes saber —habló PV antes de abrir otra brecha—. Recuerda que tu destino aún no debe acabar, todos tenemos un destino por cumplir —la Guardiana desapareció al atravesar la brecha seguido dicha brecha se cerró.
El espectro salió a flote sobre el hombro del Hechicero. —Parece que nuestras nuevas amigas seguirán de misteriosas... espero no vuelvas a morir... No permanente —habló.
—Gracias a ellas ahora sabemos más sobre nuestro equipo. Lo que no entiendo es... ¿cómo es que ella puede viajar en el tiempo sin alterar nuestra realidad?
El espectro se mostró con duda. —¿Y si... ella intenta crear una realidad donde todo haya salido bien? —sugirió. El Hechicero le prestó más atención—. Sí. Me refiero a que ella mencionó que en su realidad tú moriste al igual que el resto... Tal vez no puede cambiar el destino de los demás pero... quiere tratar de hacerlo mejor.
—¿Pero cómo? No entiendo, espectro.
—Ja —carraspeó—. Puedes vencer a Dioses y posees Luz en tu ser pero no eres capaz de entender una teoría mía. En el destino de la realidad de PV tal vez ya llegó a su final o tal vez no. Tal vez en dicho destino... Erradicaron a la Oscuridad, pero a coste de muchas pérdidas de Guardianes, entre ellos tú y el equipo —siguió explicando—. Mencionó que Crota, Skolas e incluso Oryx fueron derrotados, pero no como en nuestra realidad. En nuestra realidad va todo a como debió ser en la realidad de ella.
El hechicero logró entender la teoría de su espectro. —Entonces nuestra realidad es... el futuro deseado de ella. Nosotros somos el pasado de su presente, ¿o su futuro?
—Ay... los viajes temporales y las matemáticas no son mi fuerte. Volvamos a la Torre, por favor. Los viajes están dejando secuelas estáticas en mi pequeño ser.
El espectro llamó la nave del Guardián para abordar y volver a reunirse con sus amigos. El acompañante de Oscar le informó que una de las cartas había sido liberada y el acceso era permitido. —Supongo que la leeré después —habló el Hechicero—. Necesito un descanso... y comida —el Guardián tomó los controles de la nave y emprendió su viaje hacia la Torre.
—Humm... ¿Será posible que mueras de hambre? —preguntó su espectro. Su tono era realmente dudoso—. Sé que puedes morir de cualquier forma. Yo te puedo revivir, pero, ¿será que mueras de hambre?
—Espectro —ambos se miraron fijamente—. Estás realizando tantas preguntas existenciales.
Comedor principal. Este de la Torre.
El resto del equipo se encontraba descansando y pasando el rato en armonía con otros Guardianes en uno de los comedores accesibles después de reportarse con los líderes de la Vanguardia. Los cinco Guardianes decidieron no portar armadura durante su estancia en la Torre, para disfrutar un poco más el ser humano; a excepción de Raquel.
Otros Guardianes felicitaban la victoria de la escuadra, pues era sinónimo de compañerismo, a pesar de no haber estado involucrados personalmente; aunque también estaban los Guardianes egocéntricos que envidiaban a aquellos Guardianes. Un Cazador: Sewz, se acercó con ellos y empezó a tratar de iniciar una discusión con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Destiny: Guardianes.©
Ciencia FicciónAño 2550 Los humanos al llegar a Marte, lograron descubrir un ente misterioso, lo llamaron "El Viajero". Él ayudó muchísimo para avanzar tecnológicamente y prolongar la vida humana. Esa era le llamaron "La Edad de Oro". Máquinas creadas con el propó...