El equipo fue a comer para conocerse mejor , Natsu les conto de donde venía y todo , los chicos se sorprendieron.
AKI: vaya entonces eres doncel. Dijo sonriendo
NATSU: si , me enteré cuando llegue aqui me lo dijo Kurama. Dijo sonriendo
YUKI: vaya y te quedas en casa de menma verdad. Le pregunto para saber más
NATSU: si
YUKI: y en dónde duermes. Le pregunto con una mirada pícara.
NATSU: yo....ah....
YUKI: no me digas que con el. Dijo sonriendo
Natsu asintió más que sonrojado , los chicos se rieron de el , después de eso estuvieron hablando de diferentes cosas.
NATSU: oh así que menma tiene más amigos. Dijo sonriendo
YUKI: así es después te presentaré a todos y bueno tu no extrañas a los tuyos de tu mundo. Le pregunto
NATSU: bueno la verdad es que no se , ellos yo creo que están mejor sin mí ya que soy muy miedoso , sabes a veces quisiera ser como dragneel-san. Dijo agachando al mirada
AKI: quien es dragneel-san. Pregunto curioso.
NATSU: es mi contraparte se llama como yo Natsu pero de diferente apellido , el es muy valiente ,fuerte y no le teme a nada , es un chico digno de admirar. Dijo con una gran sonrisa
YUKI: y es idéntico a ti. Pregunto más que curioso
NATSU: si , bueno a la vez y ala vez no mira aquí tengo una foto que nos tomaron juntos , siempre la tengo conmigo. Dijo sonriendo enseñando su mas preciado tesoro.
Y si vieron que si se parecía solo que el otro Natsu era un poco más alto y fornido que su amigo.
AKI: vaya si se parecen. Dijo viendo al otro pelirosa , debía admitir que era guapo.
YUKI: si y por lo que notó y basándome en mis conocimientos el si es varón. Dijo cerrando los ojos y asintiendo.
Los otros dos solo se le quedaron viendo con una gota estilo anime.
Después de eso siguieron platicando hasta la tarde.
NATSU: bueno nos vemos chicos. Dijo sonriendo despidiéndose.
YUKI: seguro que sabes cómo llegar. Le pregunto
NATSU: si no te preocupes. Le dijo riendo para después irse caminando hacia la casa.
AKI: bueno entonces nos vemos mañana Yuki. Le dijo con una linda sonrisa.
YUKI: oye en serio eres doncel o varón. Le dijo un poco confundido por tan linda sonrisa
AKI: jajaja se-cre-to. Le dijo riendo para después irse.
Yuki solo se quedo más confundido que antes, mejor se iba después les diría a las chicas todo.
Natsu llegó a casa y lo resivio Kushina quien iba a preparar al cena , Natsu le dijo que la ayudaría por lo que ambos se pusieron a cocinar.
Rato después llegó minato y después menma , este vio a su madre y al pelirosa acomodando al mesa para al cena
KUSHINA: bienvenido hijo. Le dijo sonriendo
MENMA: hola mamá. Dijo dándole un beso en la mejilla , venia muy cansado y fastidiado por la chillona voz de Sakura.
NATSU: hola men estas bien. Le pregunto acercándose.
MENMA: si Nat solo cansado. Dijo para después darle un beso en la boca.
Menma se dió cuenta de lo que hizo por lo que se separó del pelirosa, este estaba más que sonrojado , por su parte kushina ahogaba un gran gritó que quería salir.
MENMA: yo....lo siento Natsu yo. No sabía ni que decir
NATSU: no te preocupes....estás cansado te comprendo. Dijo sonrojado viendo a menma
MINATO: ok que les parece si cenamos. Dijo sonriendo ya de veía con un nieto de cabellos rosas suaves y ojos azules en poco tiempo.
Los chicos asintieron y se centraron para cenar, kushina les pregunto por su día y estos les contaron todo en especial Natsu de su nuevo equipo.
KUSHINA: vaya me alegra que te haya tocado con Yuki-kun. Dijo sonriendo
MENMA: a mí no tanto. Dijo en un susurro.
NATSU: jeje si es un chico muy divertido. Dijo sonriendo
KUSHINA: me alegra que te haya gustado tu equipo , bien qué tal si vemos una película. Dijo sonriendo
NATSU: si claro. Dijo con una gran sonrisa.
Todos se levantaron y empezaron a hacer botanas , y traer bebidas, pusieron una película de acción y se pusieron a verla, después de un rato Natsu se quedo dormido al igual que kushina.
Menma y su padre solo sonrieron , minato cargo a su esposa y menma a Natsu.
MINATO: que descanses hijo. Le dijo al llegar a la habitación.
MENMA: igualmente papá. Dijo y se metió a la habitación.
Con cuidado depósito en la cama a Natsu , busco la pijama de este para después ponerse la, al quitarle la playera vio que se cayó una foto por lo que la tomo y vio que en esta estaba el pelirosa con otro chico idéntico a el solo que este era mas alto y con más músculos.
MENMA: quién será este. Dijo serio
Dejo la fotografía a un lado , vistió a Natsu para después ponerse el su pijama y acostarse , se acomodó de lado viendo al pelirosa preguntándose aun quien era ese chico de la foto.
MENMA: ojalá sea su hermano gemelo o algo así. Dijo un poco celoso ya que en la foto se veían MUY juntos.
Y así el rubio se durmió abrazando de la cintura y apegando a el al pelirosa.
_______________________________________
LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.