CAPÍTULO 35

935 83 125
                                    

Alex

Y aquí vamos de nuevo, mi cuerpo le pertenecía a mi resaca hoy, apenas abrí los ojos supe que este sería un día de mierda y bastante irritante, las cosas aún daban vueltas, apartando el hecho de que las cosas empeoraron anoche con Piper. Ahora me encontraba en el baño junto a la cocina, reinaba el silencio, aproveché de preparar un café bien cargado y me tome dos advil.

Aún vestía la misma ropa de ayer y mi propio olor me causaba nauseas, alcohol con vomito no es una buena combinación. Arrastré mi cuerpo de regreso al baño y programé el agua tibia, me desnudé y dejé que el agua corriera por mi cuerpo, limpié mi cuerpo con una esponja menos el área de mi nuevo tatuaje. Salí de la ducha envolviéndome en una toalla, mi ropa maldición.

Subí las escaleras y giré el pomo de la puerta con cuidado, Lorna y Nicky dormían abrazadas en un extremo de mi cama, dónde estaba la rubia? Hice caso omiso, caminé hasta el vestier y abrí consiguiéndome con una rubia en cuerpo desnudo, cerré la puerta para que ella sintiera mi presencia y así fue, se volteó y me miró con esos preciosos ojos azules muy abiertos. Cubrió sus senos y sexo con sus manos, no pude evitar reírme.

-Qué es tan gracioso Alex?- estaba molesta.

-Tú cubriendo tu cuerpo- dije riendo de nuevo

-Eres una idiota... me vestiré en el baño- empezó a caminar hacia mi dirección para salir huyendo de allí.

Le hice un espacio pero cuando se detuvo a abrir la puerta pegué mi cuerpo a ella haciendo que chocara con la puerta.

-Alex qué haces!?- me reclamó con su insoportable voz histérica. Posé mi mano en su cintura haciéndole ligeros masajes. Su piel reaccionó a mi tacto.- Alex!!!

Alzó un poco más la voz y cubrí su boca con mi mano.

-No es necesario que grites Piper, me duele la cabeza.- le dije cerca de su oído.

-Quién te manda a emborracharte!?- su voz sonaba agitada, es por mi mano en tú trasero?

-Te recuerdo que fue por tú culpa Pipes...- mi mano recorría su costado y ella soltó un leve gemido.

-Eres una imbécil Alex- le faltaba el aliento.

-Sabes que me calienta cuando te comportas así...- le susurré posando mi mano en su vientre. Ella no respondió, empecé a hacer movimientos con la punta de mis dedos en ese sitio.

Entonces ella me empujó con su trasero y me dio la cara, sonrojada, ojos furiosos, oh vamos Piper... empezó a empujarme con sus manos, qué significa esto? siguió el proceso hasta que me hizo chocar fuerte con el espejo, cerré los ojos cuando mi piel descubierta tuvo contacto con el frío espejo y solo sentí una cachetada que revolvió todo dentro de mí.

Sentí que mi cerebro se removió dentro de mi cráneo haciendo que me doliera el doble, abrí los ojos de un solo golpe y no pude evitar abrir mi boca y poner una mano donde ella había golpeado, me miraba con expectativa; no podía negar que eso había sido un tanto caliente pero sus ojos reflejaban bastante molestia. Entonces me arrancó la toalla, estábamos a la par, ambas desnudas.

-Eres una maldita bipolar Piper...- volví a sentir una bofetada, en serio?

La tomé por el cabello haciendo que cambiáramos de posiciones y ella se encontraba acorralada entre mi cuerpo y el espejo, ella soltó un gemido profundo.

-Eres una insolente Piper, me estás provocando? Porque lo estás consiguiendo...- chupé su cuello con todo el conocimiento de que le dejaría una marca.- Eres una pequeña malcriada y cobarde.- ella gemía bajito.- Y te estás comportando bastante mal, recibirás un castigo por romperme el corazón.

Love is... pain?  | VAUSEMAN 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora