¿Amigos?

353 27 10
                                    

Un sonido ruidoso despierta a Bonnie, era un viernes por la mañana, se le hacía eterno ir a la escuela y eso que aún no salía de la cama. Este se sentó y bostezó para después tallar sus ojos y finalmente abrirlos. Se amarró el cabello para caminar hacia su armario y sacar el uniforme, ropa interior y unas toallas, en camino a la ducha este toma su celular y le sube al sonido, pues este le bajaba todo el volumen al ir a la cama.

Al salir de una larga ducha lava sus dientes y se mira al espejo un momento para luego pensar: "¿Por qué no puedo poner atención en clases?" el tono de llamada saca a Bonnie de sus pensamientos, era el tono especial que le había puesto a los mensajes y llamadas de un chico importante para él. Aún con el cepillo en la boca este agarra el celular y responde con velocidad. 

-¿Hola? Bonnie, quería preguntar si ahora llevo mi guitarra a la escuela o la dejo, como hoy no ensayo con las chicas no sabía si llevarla para... ya sabes, tocar algo juntos al salir de la escuela -Dice Bon en un tono nervioso, como era su costumbre cada que hablaba con Bonnie.

- Sí, me gustaría ir al lugar de siempre a tocar algo - dice Bonnie con algo de dificultad ya que no había terminado de lavar sus dientes- Espera un momento, me agarraste lavando mis dientes

- Oh, lo lamento, no sabía - dice Bon acompañado de una risa incómoda, este se encontraba en su habitación, listo para salir hacia la escuela.

-No hay problema - secándose los labios con una toalla- En unos minutos voy a salir hacia la escuela, ¿Nos vemos en la estación de autobús y vamos juntos a la escuela? 

-Claro, me gusta la idea - Dice Bon ocultando su emoción al pensar que iban a ir juntos- Te veo más tarde, ve con cuidado

-Igual ve con cuidado - le sonríe al celular y termina la llamada. 

Bonnie se apresura a ir hacia el punto de encuentro con Bon. Una vez ahí, ve a Bon a lo lejos, podía reconocerlo a millones de kilómetros, puede que le parezca un poco atractivo... Tal vez muy atractivo...

-¿Llevas mucho esperando? -pregunta Bonnie al llegar con este-
-Para nada -sonrie, esa sonrisa podía ser todo un encanto para Bonnie, así que esté sonríe suave de igual manera - acabo de llegar
-Bueno, menos mal -Se para a un lado de Bon para esperar el autobús - Vamos a llegar temprano a la escuela
- Sí z justo estaba pensando eso al venir para acá, pero con mi suerte seguro nos perdemos por ahí
-No creo que sea posible que ambos nos perdamos, digo, es el camino de todos los días
-Te sorprendería cuántas veces me he perdido~

Ambos chicos ríen y en eso el autobús se ve a lo lejos. Ambos chicos suben y se sientan juntos, parecía que iba a ser un muy buen día, pero hasta atrás, se encontraba alguien, una persona que ahora sería testigo de que un animatronico y un toy, eran muy buenos "amigos"...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My little bunny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora