Era de dia y los cinco chicos estaban sentados en la mesa desayunando en eso Aaron les pregunta a los chicos - como amanecieron a lo cual baekho le contesto de inmediato -bien solo que ..... En eso interrumpe minyhun a baekho y dice - que te paso maknae tienes un moreton y ren contesta -no es nada amaneci con esto creo que me pegue en la noche no te preocupes minyhun .
Baekho sige hablando -como les decia en la noche no pude dormir bien por que escuche unos ruidos raros en el edificio pero pense que era el gato de la vecina ¡no baekho ! dijo minyhun en voz alta de seguro era el fantasma de la media noche ¿ cual fantasma? Pregunto ren como ¿no conoces la leyenda mas famosa de seoul?como es eso ren bueno cuenta la leyenda que a media noche sale un fantasma que se alimenta de el espiritu de las personas !callate ya minyhun! Gritando dijo jr por que luego ren no puede dormir por que lo espantan ¿o no es asi ren? Si pero por eso estas tu jr para no tener pesadillas jajajajajajajajaja como cres ren dijo Aaron; jr solo es mio ¿verdad jr?dile ¿a si jr me cambias por Aaron? No ren como crees esta bien jr te creere bueno ya hay que irnos por que se hara mas tarde dijo baekho si ya hay que irnos a bañar para salir .
Si tienes razon baekho dijo jr ¿quien va a lavar los platos? dijo ren nadien.......... Esta bien yo elijo a baekho esta bien.
Los chicos se subieron a bañar en eso baekho estaba lavando los platos pero en eso sintio un escalofrio y se espanto que pasa dijo baekho ya chicos dejen de estar jugando y apurence a bañar ; cuando termino se dirijio a bañar en eso ren estaba acabando de bañarse y saco la mano de la bañera y ya no estaba su toalla a lo cual ren dijo ya Aaron deja de esconder mis cosas acabando de decir eso saco la mano de nuevo y ya estaba la toalla en el perchero que ya Aaron deja de espantarme enserio.
estaban los cinco chicos y ren enojado le dice a Aaron que te pasa por que me escondiste la toalla ,yo ren estas loco yo me estaba bañando y minyhun dijo de seguro a de ser el fantasma ya minyhun deja a ren dijo jr y los chicos salieron del edificio
ESTÁS LEYENDO
NU'EST y el fantasma de seoul
Fanfictionhola a todos los k-popers y en especial a los que son L.O./\.E.S espero y les guste mi fanfic como se daran cuenta no es el tipico fanfic de amor etc este lo quise hacer en forma de terror y suspenso espero les guste y porfa denle mg y comenten que...