Hoy, CREO que es algo del destino por que joder tengo una cita con el bastardo de deku, Bueno no se si es una cita pero me invito a tomar café por "agradecimiento" jaja no tiene ni idea de lo jodido que va a estar.
Hoy es el mejor maldito día de me vida el mocoso me invitó a tomar café por agradecimiento joder, HIJO DE LA CHINGADA! Creo que me estoy emocionado por un jodido puberto, uff mejor me calmo.
Y hay estaba el peli verde esperando con emoción (a el le gusta los héroes, y el cree que kastuki es un héroe, k tierno).
Llegue y vi una mano levantarse y hay lo vi... de nuevo esos ojos como si fueran unas esmeraldas esas pecas como si fueran unas jodidas constelaciones, oh y hay está la hijo de puta, esa sonrisa perfecta.
Me senté frente de el- Hola, que bueno que viniste c-Creí que no vendrías-dijo el peli verde jugando con sus dedos- Bueno solo vine por que me invitaste un café joder no es para tanto - finjio poco interés pero en realidad está muy emocionado-Bueno yo y-ya pedí los c-cafés así que conversemos ¿ como se llama usted?- pregunta el peli verde- Pues soy Kastuki- dijo serio viendo su reloj- Y cuénteme cómo es el trabajo?.
Tuvieron una larga conversación tomando café y riendo como nunca, Yo de verdad pienso que este mocoso es una chica por que yo no soy gay pero me atrae tanto joder es como un iman de echo me lo quiero comer a besos aquí mismo hasta ya no pueda más, y entre mis deseos más profundo follarlo asta que no pueda hablar y caminar.
-Esto... Señor Kastuki?- dijo el peli verde con un poco de sonrojo- ¿quiere venir a mi casa jugar videojuegos?-.- Claro mocoso y además no soy un anciano de mierda tengo 24 joder..-.- a que bueno entonces vamos- dijo de ultimo para arreglarse y ir a su casa con el pelirubio.
Ho si es tan fácil llevar a este conejo a la trampa y ni siquiera tube que hacer algo, Bueno ahora que lo pienso SOY UN JODIDO POLICÍA esto es ilegal... PERO NADIE TIENE POR QUE SABER ESTO.
Llegamos a una casa y gracias a Jesús no estaba la mamá (k kliche) jujuju Esto será mucho más fácil, también traje cerveza y creo que no será mala idea darle de seguro ya lo aprobado de pequeño y aparte ya va a cumplir los 18 así que ... lo emborrachare para que todo salga de acuerdo al plan.
-Bueno espere aquí Kastuki, iré a ponerme mas cómodo-.- Oye mocoso cuando llega tu mamá ? -.- Ho? Mi mamá esto... llega en 2 semanas jeje- QUE ?! Su mamá me lo dio en bandeja de oro mardicion esto me gusta mucho-¿por que?- pregunta el peliverde- ah?! No te tengo que dar explicaciones-
El peliverde se echó a reír y se fue mientras tanto, Kastuki revisó toda la casa tranquilamente pero menos el cuarto de su deku.
Me dio curiosidad al ver la puerta cerrada del cuarto jjaja como si fuera una jodida chica, quisiera abrirla pero no quiero invadir la "privacidad".... A cojer por culo.
Kastuki de una patada abre la puerta- oye mocoso por que tardas tan..- y vio a un peliverde con semi desnudo lo único que cubría su cuerpo era la ropa interior- k-k-Kastuki! P-por qu-e-se cubrió el cuerpo con sus manos, MALDICIÓN PERO QUE CUERPO TAN LASIVO Y OBCENO, tan delicioso .. tan sexy .. Tan Deku - Solo vine por que tardabas tanto y deja de cubrirte tampoco es que fueras una jodida chica..- dijo Kastuki viéndolo de pie a cabeza con una sonrisa macabra , y mientras que relamía su labio, cerró la puerta con llave y se acerca lentamente asu presa- Kastuki e-stas b-bien? - Ho no creo que estoy en mi límite.
Kastuki agarra a deku y lo empuja a la cama boca arriba mientras que kastuki se queda encima de el, sintiendo la respiración de su dulce deku- Oi deku por que me provocas tanto?- dijo con una vos ronca asercandose a su cuello para lemerlo- a-ah!- dijo con su vos entre cortada y aborde de lagrimas- kas-tuki que me haces? Ah~- y se escuchó un fuerte gemido por parte del menor ya que kastuki le muerde el cuello tan fuerte que salía un poco de sangre- Te hago mío Deku-.
Hasta la proximaaaaa jsjs uwu( si va a ver más)
ESTÁS LEYENDO
•incontrolable• [Terminada]
FanfictionKastuki tiene aprox 24 años trabaja de policía es un "jodido" profesional y es muy bueno en lo que hace. Izuku tiene 17años está en la universidad estudiando para ser cocinero profesional. Estos dos personajes son muy diferentes en personalidad y es...