Hola, soy Laura y mis mejores amigas son Julia y Natalia y vivimos en El Reino Unido. Siempre hemos estado juntas y somos inseparables, aveces nos han separado de clase pero este año q es uno de los más importantes estamos las 3 juntas, y digo importante porque es el año de la graduación. En mi instituto suele haber mucha gente nueva cada año y somos casi 40 en cada clase, mis amigas y yo estamos muy ilusionadas porque viene un chico nuevo de Los Estados Unidos y nos han dicho q es súper guapo.
Laura: Oye Julia porque no venís mañana a mi casa antes de ir a clase y nos arreglamos para... (hay unas risas)
Julia: Pues claro(se ríe) avisaré a Natalia.
Al día siguiente la clase era nueva, y el chico q tanto esperaban también.
"riiiiiinnnn" suena el timbre y todos nos colocamos en las gradas del poli para el discurso de bienvenida, todos somos presentados uno x uno y el último de todos era el 'aunque no sabíamos su nombre en aquel momento' todas esperábamos el momento de el saludo(en nuestro instituto todo alumno nuevo debe saludar a los alumnos uno x uno) se llamaba Adrien, y cuando fue nuestro turno ninguna tenía garganta para decir un solo hola, solo se nos veía coloradas perdidas.
Una vez en la comida...Natalia: Laura mira! Adrien esta solo en aquella mesa, vamos con el.
Laura y Julia: Si!!
Laura: Adrien ¿q tal estas? ¿Estas con alguien? ¿Ya as hecho amigos? ¿As hido a..
Natalia interrumpe a Laura.Natalia: Déjalo q lo estás agobiando.
Adrien: NO tranquila no molesta al contrario me agrada q te intereses x mi vida y q quieras hablar.
Laura: claro si yo solo quiero conocerte y hacer un nuevo amigo, q tal si quedamos para comer?
Adrien: claro no conozco esto podríamos ir después a dar un paseo
Laura: sería increible.. Osea q encantada allí nos vemos😅
"unas horas después"
(llamada entre Julia y Natalia)
Julia: Natalia, as visto como le zorreaba la fresca de Laura😠Natalia: Ya ves tía, dijimos q nada de ligarse lo q era para las 3 y lo conservaría os como mejor amigo😠
(En ese momento no se llevaban lo q se dice muy bien y se empezaron a enturbiar las cosas)
Julia: tenemos q hacer algo para q se enfanden😈
Natalia: Si, y lo compartiremos entre las dos y Laura q se aguante x traidora...
Todos los caps vendrán acompañados de frases o reflexiones como esta
Las amigas empiezan a separarse pero esto no acaba así, la vida da muchas vueltas y todos hemos tenido ese giro dramático de los acontentecimientos en nuestra vida solo hay q afrontarlo con todas las ganas del mundo.Más emoción en el próximo capítulo no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Hasta q el amor nos separe
Teen Fiction(basada en una historia real) 3 amigas inseparables, el chico nuevo, el amor, y el último baile ¿aguantarán tanta presión? ¿Y tu te animas?