Capitulo 8: "El bosque"

181 3 3
                                    

Lea POV

- Scott-susurre y me di vuelta para ir hacia la cafetería.

El único chico que conocía que su nombre comenzará con esa letra era el de el. No me había atrevido a preguntarle a Allison que fue lo que sucedió y tampoco quise incomodarla, si pudiera sonar casual le preguntaría pero resulta que soy una pésima mentirosa, aparte el tema me pone los pelos de punta y comienzo a jugar con mis dedos (solo hago eso cuando estoy nerviosa y Allison lo sabe). Allison descubriría lo que tramo.

Pare en seco al llegar a la cafetería, me senté y comencé a escuchar música mientras escribía en un cuaderno tácticas para preguntarle a Allison el problema de Scott.

- ¿Que haces?-me pregunto una voz que bien conocía y aborrezco, Sam.

- Nada-mentí cerrando el cuaderno.

- Mentirosa-dijo.-¿que hay ahí?

- ¿Te importa?

- Si, ahora, ¿que hay ahí?-dijo señalando el cuaderno con su cabeza.

- Nada-volví a responder.

- Eres una pésima mentirosa, Lea-dijo.

- Ya lo se-susurre aunque al momento me arrepentí de haberlo dicho, me había delatado yo misma ¡Gracias a ti Lea!

- Entonces estabas mintiendo-dijo sonriendo- Vamos, muéstrame que escribes.

¡Piensa algo rápido!-me ordene.

- Estoy...estudiando-mentí.

Enarco las cejas.

- Tu comienzas mañana las clases, no puedes estudiar sin si quiera empezar.

- Pues entonces me estoy preparando.

- Ni siquiera sabes los temas.

- ¡Por Dios o en quien creas! Déjame en paz.

- Noup, me divierte molestarte-dijo.

Sonreí maliciosamente.

Si va a divertirse contigo procura que tu también lo hagas-me dijo mi subconsciente.

- Es sonrisa-dijo-no me gusta, ¿que tramas?

- Hay que salir del internado-dije.

- Tu, niña, estas loca-dijo el.

- Bien, entonces yo voy sola-me pare, agarre mi cuaderno y salí de ahí.

Sentí sus pisadas cerca de mi, sabia que no me dejaría ir fácilmente ya que le encantaba "molestarme".

- ¿Porque quieres salir del internado?-me pregunto en mi oído haciéndome estremecer.

- Eh...por que...quiero conocer la ciudad-mentí tratando de no pareces nerviosa ante su contacto.

El sonrió.

- Deja de mentir Lea-dijo.

- Quiero salí porque si, vamos-dije pegándole en el hombro.

El sonrió y camino junto a mi, nuestros hombros casi se tocaban y mi respiración era acelerada. Salimos del estacionamiento y nos dirigimos hacia un auto, era una jeep verde oscuro, muy espaciosa.

Subí al auto y me senté el asiento del copiloto y él en el del piloto. Arranco el auto y salió de ahí.

- ¿A dónde quieres ir?-me pregunto.

- Quiero ir a...no se, ¿hay algún lugar turístico aquí?-pregunte.

- ¿Como que?

- Un bosque-dije aunque sonó mas como una pregunta que como una afirmación.

- De acuerdo-dijo y siguió conduciendo.

Tenía la mirada firme en la carretera y yo seguía aburrida como siempre.

- Eres un aburrido-dije rompiendo el silencio.

Lo mire de reojo y vi una sonrisa asomarse por sus labios. Eso no se veía nada bueno.

Piso el acelerador y comenzó a ir muy rápido. Yo estaba sin cinturón y me sostenía del asiento.

- ¡Sam baja la velocidad!-exclame.

- ¿No que soy un aburrido?-me miro divertido.

- ¡No apartes la vista de la carretera!

- Tranquila, linda-dijo.

Gruñí.

Me puse el cinturón de seguridad para no llegar a golpearme. Cuando hablaba de algo divertido no me refería a esto.

Sam fue bajando la velocidad a medida que llegábamos y sonrío triunfante.

Habíamos llegado a un bosque turístico donde habían lagunas, jardines, etc. Comenzamos a hacer cola para comprar un pack que incluya esas cosas.

- Buenos días-nos sonrió una señora.

- Hola-respondió Sam.

Yo sonreí en modo de saludo.

- Bienvenidos a Falls Park, ¿que se les ofrece?

Yo comencé a ver los paquetes al igual que Sam. Los familiares contenían un picnic para 5, un museo, juegos, etc. Era algo que no íbamos a hacer.

- Mi novia y yo queremos este-entrelazo su mano con la mía señalando con la cabeza el paquete romántico.

Ese paquete seria perfecto para su novia y el...¿¡QUE SOY SU QUE!? ¿había dicho que soy su novia? ¿De donde tenía tanta imaginación? ¡Oh por dios! ¿Había tomado mi mano? No, eso no. ¡Tengo que estar soñando!
__________________________

Holaaaaa!

Qué tal el cap?

Les gusto?

Quisiera saber su opinión mediante comentarios o votos.

Gracias a @amandapardooo por ser la primera en escribirme.

Y respondiendo a @tamynever por preguntar el día de actualización.

Lo mas probable serían los días lunes, miércoles, viernes y aveces fines de semana aunque no muy probable.

Eso es todo,

Voten y comenten,

Camila.

Different and OppositeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora