"Todo empezó con un simple hola...."

6 1 1
                                    

Como en un día cualquiera, en el bosque los 7 enanos y Blancanieves, andaban alegremente, en busca de frutas, peces, para poder preparar su delicioso aperitivo del día, en ese mismo instante, se observa desde lejos a un tipo extraño, parecía estar enfermo o lastimado, ya que caminaba extraño. Mismo momento Blancanieves se acerca y le pregunta:

Blancanieves:-Emm.. hola!(preocupada)¿esta usted bien? ¿Lo puedo ayudar en algo?
Como siempre Blancanieves tan gentil y amable le empieza a decir lo que tiene...

Tipo extraño: -Hola! Estoy muy sediento, cansado, me e perdido en el bosque.

Blancanieves: -¿perdido?¿  Porque razón?Lo primero es ayudarte, si más adelante me quieres decir que te paso es tu decisión, ah! Y por cierto yo me llamo Blancanieves, ¿y tu?

Tipo extraño: - Si, te tomaré la palabra encantadora mujer, yo me llevo Arturo, mucho gusto Blancanieves.
(Mismo instante, Arturo le toma la mano a Blancanieves y le besa la mano)

Gruñón: ¡Ey, que te pasa!(enojado) Quien eres para besar la mano de mi Blancanieves!

Todos los enanito: -Calmete gruñón, no tiene nada de malo, solo es un símbolo de agradecimiento....

Gruñón: -Ash, esta bien, a la próxima, le daré un golpe.

Dormilon: - Y si nos vamos? Ya tengo sueño y mucha pereza...

Blancanieves: - JAJAJa, como siempre dormilón eres el más flojo, si esta bien, solo déjame ayudar a Arturo y nos vamos a la cabaña.

En el transcurso del camino, todos los enanitos incluyendo Blancanieves, empiezan a cantar su canción favorita Heigh Ho

Arturo:-  ¿Que clase de canción es esa?  Es muy extraña

Blancanieves y los sietes enanos: (todos al mismo momento responden) ¿qué dijisteee? Nos estas ofendiendo, que te pasa?

Gruñon: - Lo vio Blancanieves lo hubieses dejado en el bosque.!

Blancanieves:- No digas eso Gruñón, es una persona nueva que apenas conoce nuestra canción para el, le suena extraño

Arturo: Perdón, no fue mi intención,  lo siento
(Después del pequeño mal entendido, llegan a la cabaña)

Blancanieves:- Arturo, ponte cómodo, te traeré agua o lo que necesites dame un momento

Arturo: Si claro, muchas gracias
(Pasado tiempo después, ya es de noche, los enanitos preparan una fogata, con las estrellas en su máximo esplendor y un chico y una chica, esta por conocerce y darse cuenta de su conexión)

Arturo: Wow que bonita noche, gracias por resguardarme en tu cabaña...

Blancanieves: No hay de que agradecer, es un placer.Ahora cuenta que te trae en este bosque, me dijiste que te habías perdido!

Arturo: Emmm... si, estaba extraviado (dudando)...Pero la verdad estaba escapando de las personas que querían atraparme, es que yo trato de ayudar a las personas que menos tienen, pero a costa de robar a otras personas. Es que...

Blancanieves: Me mentiste! Eso no tiene perdón...Es que, que Arturito...! Ummm

Los enanitos: Te lo dijimos, ese tipo tenía mala espina

Arturo: No soy mala persona se los prometo, si quieren se los compruebo.

Blancanieves:No, no quiero volver a verte, me mentiste, me hubieses dicho la verdad desde un principio... desaparece, no te quiero ver...

Arturo: No me pidas eso Blancanieves, te confieso que desde un principio te quería decir la verdad, pero tenía miedo de que no me ayudes, es que desde que te vi te me hiciste muy bonita, fue como amor a primera vista, encerio no me pidas que me valla

Blancanieves: No me digas nada, no me des explicaciones, por favor no te quiero ver.

Arturo: Per..... blan... no era mi intención, te pido que me perdones, lo que digas Bonita, yo retirare.

(Poco a poco, arturo se fue llendo lentamente a un sendero, triste)
En el mismo instante, Blancanieves está molesta porque la acción que hizo Arturo, pasada la noche triste, Blancanieves y los enanitos entran a la cabaña para poder dormirse.
(Al día siguiente,  una extraña viejita toca la puerta de la cabaña de Blancanieves)

Todos los enanitos: ¿ qué es ese ruido extraño? Dejen dormir
Blancanieves:- ( En su mente, piensa, ¿quién será,  están temprano para que alguien toque)
Instante después Blancanieves abre la puerta, y se sorprende al ver a una viejita
Viejita(bruja malvada) : Buenos días! Estoy pasando por el bosque y me encontré con este cabaña ,solo quería preguntar si que aceptas un par de zarzamoras a cambio de un vaso de agua, es que estoy sedienta de tanto caminar.
Blancanieves: Si, claro con mucho gusto permítame.
(Pasado tiempo, Blancanieves le lleva el vaso de agua ,y como había prometido la viejita le da las zarzamoras, la viejita le dice que lo coma lo antes posible porque sino se pudrirán.
En ese mismo instante llega Arturo gritando que ni se coma la zarzamoras ya que tiene veneno y que la viejita era realmente una bruja malvada
Arturo: Noo! Blancanieves no te lo comas es una trampa
Escuchando lo que decía Arturo Blancanieves hace caso y los tira, y en el mismo instante las zarzamoras se hacer ceniza, y la bruja malvada se escapa y nunca más se volvió a ver.
Arturo le dice a Blancanieves que nunca se fue realmente, porque desde el primer momento que la vio, se enamora hasta el punto que  no quería que la pasara nada y que estaría a su lado para poder cuidarla y protegerla y de esa manera Arturo y Blancanieves se enamoran y se conocer con un simple hola…..



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arturo Y La Blancanieves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora