Capitulo 34- Fase 1: Flores y ropa [+18]

1.4K 91 20
                                    

Yoongi POV

–¿me podrían decir por que accedí a esto?–pregunto Taehyung mientras Jisoo y yo lo empujábamos a la tienda Chanel.

–Por que eres Jennie versión masculina sabes de esto.–le sonrió Jisoo mientras lo guiaba hacia la ropa.

–Además, tienes que ayudar a tu Hyung a reparar esto.–le sonreí y el me sonrió falsamente para volver a su cara seria, de todos los chicos era el que estaba más molesto de todos, Tae enojado es peligro, hasta a mi me da miedo.

–Ayudaré porque sólo quiero verla feliz.–reviso la ropa.

Nos sentamos en el sillón mientras el daba vueltas por toda la tienda, vueltas y vueltas por 30 min hasta que paro con tres chicos detrás de él llenos de ropa.

–Ya esta, ahora paga.–me pare del sillón para luego pagar toda la ropa que Tae compro, vi que sonreía, como no si me había hecho pagar para el también, pero, todo por Jennie, no?

–Ahora por comida.–grito Jisoo corriendo hacia un KFC, Tae y yo nos miramos mientras teníamos todas las bolsas para luego suspirar y seguir a la chica.

Dirán, ¿como no hay escándalo si una integrante de Blackpink y dos de BTS andan por el centro comercial solos?

Fácil, Jisoo me hizo alquiler el centro, adiós a mis ahorros.

–Ahora, debemos mandar todo esto a nuestro departamento.–camino Jisoo delante nuestro comiendo de su helado.

–¿Y por que no te las llevas?–le pregunto Tae fastidiado y ella río.

–Ni lo sueñes, no cargare todo eso sola.–camino hacia mi auto dejándonos atrás.

(...)

Jennie POV

Estaba en mi cama descansando todo muy bonito, cuando las chicas se me tiran encima.

–¡Tienes que ver esto!–me gritaron y sacaron arrastrada de la cama.

–¡Déjenme en paz! ¿Acaso no se puede dormir en esta casa?–me empujaron hacia la sala la cual estaba repleta de flores de todo tipo y bolsas de ropa.–¿Que es todo esto?– me adentre hacia el mar de flores sonriendo. Tome una flor que tenía una carta y la abrí.–Eres una estrella nunca te apagues Y.G.K– mire a las chicas extrañada y ellas sólo se encogieron de hombros.–¿Están seguras que es para mi ?–Leí nuevamente las iniciales.–No conozco a nadie con estas iniciales.

–¡Unnie! Tienes un admirador secreto.–me abrazo Chae y yo reí.

–Seguro es un blink.–me encogí de hombros y camine hacia mi habitación.–me dormiré, no molesten.

Los siguientes días se basaron en eso, chocolates, rosas, Chanel, hasta mandaron ropa para Kuma y Kai. Todavía no sabía de parte de quién era pero tenía mi sospecha de que era una de las chicas tratando de hacerme sentir mejor. Estos días solo la he pasado en mi estudio, esforzándome para el full album, estaba cansada de que los fans rogaran por música nosotras teniendo muchas pero sin poder revelarlas por YG aunque ya no estaba en la empresa comandaba desde fuera. No he visto a Yoongi desde hace un mes en pero según Jisoo y Tae siempre pregunta por mi y me manda saludos, algo complicado si estoy tratando de olvidarlo. Hoy Jisoo y yo iremos a practicar flying yoga, teníamos varios meses sin ir y aprovechando que estábamos en Corea decidimos retomar las clases.

–¡Jisoo, ya vámonos!–grite por quinta vez iba a gritar otra vez pero pare al oír sus pasos.

–¡Ya vámonos gruñona!–se enganchó de mi brazo y caminamos hacía la puerta donde estaban nuestros bolsos, los tomamos para luego salir de ahí.

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora