Smile for me

109 24 13
                                    


Su sonrisa era una de las mas brillantes que podía existir, que pena que ese día ella había decidido jugar a las escondidas.

A Jeno la sonrisa de jaemin le parecía que debía estar en un museo, nunca creyó ver algo tan radiante y lindo. Sin embargo no sabia que jaemin dejaba todo por mostrar esa dulce sonrisa.

La desconfianza que sentía Jaemin con sigo mismo era uno de los mayores problemas para el, no creía ser  suficiente; no era suficiente para su familia, para sus amigos y más importante para el mismo. Cada día se miraba al espejo y trataba de mostrar su mejor sonrisa, escuchaba a la gente decir que era muy linda aunque él no les creyera en lo más mínimo.

Aquel día cuando jaemin entró en la escuela fue directamente a su salón, no le prestaba atención a nadie pero lo que el no sabía era que alguien si le estaba prestando atención a él .

Desde el último banco del salón Jeno lo miraba como un pintor mira a su musa, quería decirle que el se perdía en su sonrisa así como las personas se pierden en un laberinto. Sin embargo ese día algo llamó su atención, Jaemin no estaba sonriendo como usualmente lo hacía, su cara portaba una línea sin expresión alguna.

Jaemin se había hartado de mostrar alguien que realmente no era, estaba cansando de fingir ser feliz cuando en realidad no lo era y estaba cansado de aparentarlo.

Él se sentaba al lado de Jeno, ¿lo conocía?, bueno... se podría decir que no, habían hablado poco y nada y en clase sólo se dirigían la palabra para hacer trabajos. Jeno era un compañero de banco más para él o eso es lo que creía.

El chico sentado a su lado por otra parte estaba desesperado por ver la linda sonrisa de su compañero y se propuso aquel día no irse sin verla. Aprovecho los dotes artísticos que tenia y no solía sacar a la luz para dibujar una hermosa constelación en la noche.

Jaemin se sentó en su lugar, no presto mucha atención pero noto que que su compañero estaba garabateando algo en un cuaderno.

La clase pasó.

Jeno había terminado su obra de arte, no era la mejor pero representaba algo muy valioso. Al tocar el timbre aprovecho que su compañero se fue del salón para poner el dibujo debajo de la tapa de la carpeta de este así lo vería cuando la abriera.

Toco el timbre, todos los alumnos volvieron a entrar en el salón.

La profesora de historia comenzó a dar clase, para tomar apuntes  Jaemin abrió su carpeta pero algo lo hizo detenerse. Jeno lo miraba atentamente. Un dibujo muy lindo estaba  allí donde se supone debe estar la primera hoja, lo agarró y miró detrás, ahí pudo leer claramente.

"Para mi estrella más bella, aquella que brilla en el oscuro mundo que conocemos.
Mi estrella más brillante, aquella que opaca a cualquiera luciérnaga y aquella que ilumina cada uno de mis días.
Mi estrella más bella aquella Que hoy no brilla, pero que deseo ver brillar tanto como un observador mira a los astros.
Mi estrella más bella espero nunca dejes de brillar"

Jaemin nunca había leído nada tan bonito en su vida, era la primera vez después de mucho tiempo que se encontraba sonriendo genuinamente. Nunca nadie le había escrito algo tan lindo sin embargo el dibujo era anónimo pero realmente aquello no le importaba, después de mucho tiempo se sintió con vida.

Jeno pudo ver la sonrisa más linda que alguna vez vio pintaba en la cara de Jaemin, sonrió de lado el mismo, nada lo ponía tan contento. Noto que Jaemin guardaba el dibujo en un folio.
Decidió que este fuera anónimo no revelaría su identidad, no le importaba que Jaemin no supiera que era el; él  no lo hizo con esa intención, lo único que el deseaba ver era la sonrisa del otro y hacerlo feliz más allá de todo. No  importaba quien o que lo había hecho feliz solo importaba que así lo fuera en ese mismo instante.

Y todos los lectores se preguntarán ¿donde está la historia de amor? Pues déjenme decirles, no hay acto de amor más lindo que hacer feliz a alguien y Jeno había logrado hacer feliz a Jaemin después de mucho tiempo por más de que él no lo supiera. Y Jaemin al sonreír había hecho feliz a Jeno.

Smile for me // NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora