Cap. 19

1.6K 109 26
                                    

Unos días después de la llegada inesperada de Ino, Temari las reunió a todas para que así pudieran concentrarse en los asuntos de la rubia.

Temari: Bueno con todo lo sucedido estos últimos días no hemos podido hablar contigo Ino - la chica se puso un poco tensa.

Sakura: cierto

Temari: Nos alegra tanto que estés aquí debo aclarar pero el asunto es... Por que estas aquí!?

Todas la miraron esperando una respuesta por parte de la rubia.

Ino: La última temporada tuve mucho trabajo así que pedí que me dieran unas vacaciones para estar con ustedes - trato de sonreír lo mas posible pero no convenció a nadie.

Hinata: Claro.... Y como esta Sai? Por que no vino él? - la rubia cada vez se ponía más nerviosa.

Ino: El.... El tiene mucho trabajo así que me dijo que viniera a paras tiempo con ustedes.

Tenten: Ino sabes que no estamos creyendo nada de esto cierto?

Hanabi: Nos conocemos de toda la vida ¿Por qué quieres engañarnos? Dinos qué está pasando, sabes que puedes contar con nosotras.

La rubia no aguanto más, sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar con tanto dolor que las demás comenzaron a preocuparse.

Sakura: Ino.... - habían pasado unos minutos, ellas habían dejado que la rubia llorara todo lo que necesitaba y cuando comenzó a calmarse decidió hablar.

Ino: Le pediré el divorcio a Sai - el cuarto enmudeció.

Tenten: ¿De qué hablas? - a todas les sorprendió lo que escucharon, Ino y Sai eran la pareja perfecta incluso más que Naruto y Hinata. Ellos estaban juntos siempre y el chico complacía a Ino en todos siempre le demostraba su amor.

Sakura: ¿Por qué?

Ino: Sai.... El me estuvo engañando todo este tiempo. - cómezo a llorar nuevamente - Descubrí que me volvió a hacer lo mismo que en el colegio.

Temari: No puede ser, el se caso contigo Ino el te ama.

Ino: No, ayer los vi justos estaba con ella. Yo quería darle una sorpresa así que lo fui a ver y los encontré besándose.

Hanabi: ¿El que te dijo? ¿Qué explicación te dio?

Ino: El no me vio, en cuanto salí del lugar me fui a un hotel y al día siguiente tomé el primer vuelo. Nos quiera he hablado con el.

Sakura: Y pudiste ver a la mujer que estaba con el? - La rubia asistió

Tenten: ¿y quien era?

Ino: Sari - todas se quedaron en shock Sari? ¿la misma Sari que iba con ellas al colegio? No puede ser.

Temari: Debes estar bromeando

Ino: No - comenzo a llorar de nuevo - el me ha estado llamando y enviando mensajes pero yo no le he respondido

Sakura: Y por que no ha venido?

Ino: Esta es una temporada muy importante en su empleo así que debe estar ocupado. Y para mi es mejor porque debo pensar como decirle lo del divorcio.
.
.
.

Neji y Tenten no volvieron aún, ella le pidió tiempo para poder pensar las cosas que habían pasado pero aun así se les veía muy unidos.

Naruto y Hinata aún no daban la noticia de su compromiso ya que estaban esperando el momento adecuado.

Sasuske y Sakura estaban más que felices viviendo juntos, a pesar de que él es muy serio todos notaban lo relajado que era cuando estaba junto a la pelirosa.

START OVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora