Capítulo LVII ( un baile se aproxima [ 2/2 ] )

7 2 1
                                    

Narrador
Ciel no sabía que responder ante el impulso de ese alfa que le había sujetado de la mano......

Edward: por qué.......no disfrutas del festival ?

Cinderelle: soy un sirviente de mi madrastra, no tengo tiempo para fiestas.

Edward: pero, no puedes divertirte por una vez en tu vida ?

Cinderelle: es que nunca he salido a este tipo de festividad.

Edward: si quieres, yo te acompaño.

Cinderelle: b-b-bueno, pero no creo que sea una buena compañía para ti. *dijo entristecido*

Edward: no, si eres una buena compañía, por lo que tu voz me dice, eres una persona muy dulce.

Ciel se sonrojó ante el comentario de tan misterioso caballero que quería pasar esta festividad a su lado......

Cinderelle: b-bueno.

Entonces, Edward mostró un rostro de lo más resplandeciente en un aura de extrema y desbordante alegría, y jaló al omega de su brazo para llevarlo directamente al festival......

Ellos bailaron, cantaron, jugaron; en general disfrutaron de la festividad del pueblo, pero en especial, Ciel, pues se sentía feliz con la compañía del encantador alfa que lo trataba como un miembro de la misma realeza.......

Cayó la noche, y estos 2 personajes se sentaron a mirar los fuegos pirotécnicos que decoraban el cielo.....

Ciel: oye....

Edward: hmmm ?

Ciel: g-gracias por acompañarme durante todo el día.

Edward: al que debería agradecer es a ti, por haber aceptado estar conmigo antes de volver al palacio....*analiza lo que dijo*.....eh ?! Q-quiero decir....

Ciel: vienes del palacio ?!! *pregunta moviendo la cola con euforia*

Edward: bueno, sí....por decirlo así.

Ciel: es maravilloso, debe ser genial vivir en el palacio.

Edward: sí......debo admitir que es genial la vida en el Palacio Real, pero no siempre deseas quedarte en el mismo lugar.

Ciel: hmmm ?

Edward: a veces deseas salir y explorar lo que el mundo te reserva afuera, pero tu destino es quedarte en el mismo lugar; a veces deseas escapar, pero lo que te tienen preparado y lo que te inculcan que hagas te obliga a abstenerse de cumplir sus deseos profundos.

Ciel: oh! P-p-perdón.....n-no, quise...

Edward: tranquilo...... por lo menos, ahora sé que te gustaría vivir en el Palacio Real.

Ciel: es que siempre organizan bailes muy galardonados en su gran salón de baile y pues..... siempre he soñado con bailar bajo la luz de la luna en el elegante evento.

Edward: te gusta bailar, huh ?

Ciel: sí, me encanta bailar, pero nunca he bailado con nadie más que mi hermana.

Edward: s-si, quieres....

Ciel: huh ?

Edward: puedes bailar conmigo ? *sonrojado*

Ciel: qué ?!!! *extremadamente sonrojado*

Edward: perdón....no debí preguntar......c-creo que debo irme.

Cuando Edward se estaba por ir, sintió como algo lo jalaba de la mano y al voltear su mirada al origen de esa fuerza que no le permitía moverse de su posición se encontró con un Ciel, totalmente sonrojado que no le permitía irse......

La Leyenda de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora