Reencuentro

824 40 6
                                    

*Cinco años después*

HERMIONE

Ya ha pasado mucho tiempo y no dejo de pensar en él, en esa última vez que nos demostramos nuestro amor. Lo extraño tanto, cómo nunca lo había hecho.

- Hermione, cariño. ¿Qué tienes?- me preguntó Ron

- Nada amor, me quedé pensando solamente- dije algo desanimada

- Bueno, pues sea lo que sea pon una sonrisa en tu preciosa boca, ya me voy con Harry.

- Que te vaya bien- dije casi inaudible

No puedo estar bien en un día como hoy, justamente hace cinco años tuve la peor de las desgracias. Busco detrás de las cajas de mi armario, hasta que ¡bingo! Saco la cosa más preciada que tengo.

- "Para mi Hermione"- leo al inicio y ya estallo en lágrimas, pero aún así sigo leyendo.

"Si lees esto es porque probablemente me encuentro en un lugar muy alejado de ti, te escribo esto por cualquier cosa que pueda pasar, pero de verdad espero volver a verte algún día (aunque se que estás leyendo esta carta en mi ausencia). Tengo presente que en nuestra relación tuvimos muchísimos altibajos, bastantes obstáculos y demás; pero solo quiero que sepas que yo siempre te amé desde esa primera vez que compartimos vagón, admiré tu valentía y me enamoré de tu persona, por más que traté de reprimir ese sentimiento nunca pude, y claro que no me lo dejabas fácil, con tu actitud tajante y perfecta me hacías enamorarme cada vez más, me hubiera gustado conocerte en otra situación, en una donde nuestro amor no fuera prohibido ni donde tuviera que esconderte. No sabes lo que daría por presumirte y decirle a todos esos muggles que eres toda mía, y digo "eres" porque aunque no me encuentro contigo siempre seré tuyo y tu mía, mi corazón te pertenece como sé que el tuyo a . En este momento me encuentro irradiando felicidad por lo que hicimos hace unos días, fue grandioso, recuerda que siempre estoy contigo y dónde me encuentre siempre cuidaré de ti, espero que estés con alguien que te haga feliz, claro que jamás como yo lo hice, pero me gustaría verte siendo lo que siempre quisiste y que nadie te frene de cumplir tus metas.

Te amo, mi preciosa sangre sucia
-Tu ángel de la guarda, D.M-"

No puedo dejar de llorar, aún tiene ese poder en mí, después de tantos años lo sigo amando, él fue mi primer amor y el más hermoso que pude tener, cada 29 de septiembre leo ésta carta con la esperanza de algún día irme y reencontrarme con él, también suelo hacer un...

*Ginny llamando*
-Hola Ginny, ¿qué necesitas?-

- No me digas que no te acuerdas, hoy es 29.- me dijo cautelosa

- Créeme que sé qué día es hoy, pero no podré ir a la cena sorpresa de cumpleaños de Ron-

- ¿Eso por qué? Hermione, lo importante eres tú.- dijo algo exaltada

- Lo siento Ginny, me surgió un compromiso- Y colgué la llamada. Tomé mis cosas y emprendí camino en carretera.

1 hora después había llegado a mi destino, el cementerio, me costaba mucho hacer esto, cada vez más, pero creo que hoy era el día en dónde tendría que dejarlo ir, para siempre. Me adentré hasta que vi su tumba:

"Draco Malfoy
5 de junio de 1980 - 29 de septiembre de 2014"

- Hola mi amor, hoy se cumplen 5 años desde que tuviste ese trágico accidente y dejaste este mundo. Te extraño demasiado, cómo no tienes una idea, pero esta vez vengo a despedirme de ti, creo que es momento de dejar tu recuerdo ir y de ser feliz con lo que tengo y con los que me rodean. Esto no quiere decir que deje de amarte, siempre estarás en mi corazón y sé que algún día volveremos a encontrarnos y seremos felices libremente. Te amo por siempre- solté una rosa blanca y me fui lentamente.

En el camino comenzó a llover, como si esto no fuera ya muy triste. Saqué de mi bolsa unos pañuelos para limpiarme mis ojos pero en ese pequeño instante una camioneta impactó contra mi carro, sentí un pitido horrible por todo el cuerpo, pedí ayuda lo más fuerte que podía, me dolía horrible el corazón así qué decidí cerrar los ojos para descansar un poco.

- Vaya preciosa, creí que tardaría más en volverte a ver- dijo mientras acariciaba mi mejilla.

- Ya ves, las mejores cosas son inesperadas- y me acerqué a probar su boca, sabía igual a como lo recordaba.

Fin.

Wow, creo que es buen final y algo melancólico. Alguna sugerencia o algo, favor de comentarla y lo tomaré en consideración. Quiero agradecer a quienes se tomaron el tiempo de leer hasta aquí, que Dios los bendiga y nos vemos en la próxima. ✌️
Pd. No se olviden de votar
Pd2. Si les gustaría que hiciera una historia de algún otro ship, coméntenlo 🙏
- K

A tu lado [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora