SeHun desde el centro de la habitación miraba con fascinación su gran obra maestra.
—Yixing, ojalá pudieras verte, luces hermoso.—Lentamente se acercó al mencionado.
SeHun acarició la mejilla del chino, la cual se encontraba cubierta de sangre.
—¿De verdad? — Preguntó Yixing.
Antes de responder SeHun soltó una carcajada.
—¡Por supuesto! — Yixing soltó un quejido al sentir la cuchilla por onceava vez en la noche.— ¡Pintaremos nuestra nueva casa con sangre, amore mío!
En el silencio de la noche sólo se escuchaban los quejidos de dolor y satisfacción del chino. Sin olvidar de fondo las risas macabras de Oh SeHun.
—¡SeHun! — Yixing gritaba. Ni el mismo sabía si era de dolor o placer, sólo sabía que si gritaba, de alguna forma la respuesta de esa encrucijada llegaría.
SeHun lo tomó como placer y siguió haciéndole daño. Llevaban años de casados, sólo de palabra, no pudieron tener una boda porque la agenda del señor Oh estaba muy ocupada, era rico pero no empresario; aunque si alguien lo viera por la calle pensaría que sí lo es, por sus trajes a la medida. Su riqueza no se debía porque heredó una empresa, sino porque heredó los dones peculiares de sus padres.
Era un niño prodigio.
Un niño que nació en cuna de oro.
Con padres peculiares, que en algún tiempo fueron los asesinos más famosos.
Hasta que un día su madre, dejó de asesinar después de que su esposo falleciera.Y ahora, a la edad de 24 años SeHun llevaba en su espalda más de 100 asesinatos.
Nadie podía atraparlo, era escurridizo, y ahora con la ayuda de su novio con cara de no matar a nadie (lo cual era mentira) eran imposibles de atrapar.—Mañana, es un día especial. — SeHun limpiaba las heridas de Yixing. — Tienes que dormir.
Yixing se dejó caer en el cómodo colchón.
Sonrió para sí mismo, él era feliz. No se equivocaba de haber conocido a SeHun, la vida de él y de LuHan habían cambiado por Oh SeHun.• • •
He aquí mi primer ChanHun 👏🏻
¿Alguna Exo-l?
De una vez digo que probablemente los capítulos serán cortos, y las actualizaciones serán inciertas.
Como se habrán dado cuenta, la narración es TOTALMENTE diferente a mis otros fics ✨
ESTÁS LEYENDO
Maalik [SeChan]
FanfictionTras una serie de acontecimientos, el detective Park ChanYeol y el asesino más despiadado de Corea, Oh SeHun compartirán algo en común... Obsesión. Probablemente también uno de ellos tendrá Síndrome de Estocolmo. ¿Quieres averiguar quién?