A la mañana siguiente
No habia podido dormir toda la noche pensando en lo que pude haber dicho en el avion y no dije... asi que me desperte cuidadosamente me bañe, vesti y peine. Llame a Renato.
Renato: Hola _____ ¿Todo en orden?
_____: Si... no, de hecho quisera saber si tu podrias verme ahora en el loving para despúes ir a un café y hablar de algo ¿Se puede?
Renato: Si, esta bien de hecho ya estoy listo iba para Sony pero puedo ir mas tarde ¿Nos vemos en 20?
_____: Si, en 20 en el loving...
Renato: Bueno chula, chao buen dia
_____: Chao... oye, nuchas gracias Reni
R
enato: No hay de que por ti lo que sea
Sonrei y colgue. Tome una liga y me hice un congo en el cabello, sin hacer mucho ruido prepare el desayuno para Joel y luego baje a dejar unos papeles que Clara me dio en la habitacion de Christopher y despúes baje al Loving ahi estaba Renato.
Renato: Hola -Sonrio- Llegas tarde
_____: Lo lamento me quede preparando el desyuno para el señor "Cinco minutos mas" -Bromee
Renato: Bueno, hay un cafe al otro del hotel serca de la playa vamos ahi -Asenti
Ibamos caminando y estaba sorprendida era la primera vez que visitaba Miami y es hermosa.
Renato: ¿Que pasa? -Me miro
_____: Es que... jamás visite Miami recuerdo que de niña decia con mi mejor amiga que ibamos a tener una casa aca y llamariamos a los "Hermanos a la obra" para que remodelaran -Rei
Renato: Aun puedes... no dejes que nada desaga tus sueños eres capaz de todo
_____: Oye... lamento haberte golpeado aquellas veces, vivia frustrada por no haber hecho nada de lo que mamá quiso que hiciera y pues a veces suelo ser un poco fria a pesar de que mamá solo estuvo con migo por 13 años ella creia en mi hasta cuando ni yo misma lo hacia...
Renato: No te preocupes pero tienes mano fuerte -Ambos reimos- y estoy feliz de que trabajes con nosotros eres una chica increible tu madre hizo un buen trabajo -Sonrei- Pero alejandonos de las cosas tristes ¿De que querias hablar?
Nos detuvimos en el café y nos sentamos en una mesa, pedimos dos mocca late.
_____: De Joel... quiero saber ¿Por que a veces es tan bipolar? O si esta en una relación amorosa, que tuvo que ver con Christopher velez y que tipo de relación tiene con la Emilia esa
Renato: Viniste al lugar indicado... veras linda es asi por que esta frustradi como tu antes -Aclaro- respondiendo a tu pregunta numero cuatro es novio de Emilia y vive molesto por que el esta un poquito clavado con Emilia y su relación es toxica y el no lo entiende
_____: ¿Pero por que...?
Renato: El primer amor es dificil de olvidar _____ y algún dia lo vas a entender y su relación con Velez es muy desentendida ellos se conocieron el una escuela de Canto junto con Emilia formaron un grupo o mas bien una banda llamada "The Fire Rose" tuvieron exito pero a los 2 años de la banda se vino abajo cuando Christopher beso a Emilia sabiendo que a Joel le gustaba para ese entonces tenia 17 era el menor de menor de todos termino con ella 6 meses despúes pero volvieron a los dias y ahora ya tienen oficialmente 5 años de una relación o mas bien del triangulo amoroso...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...