Empezamos bien

24 1 0
                                    

Que hermoso cuando una historia de amor termina ese "Felices por siempre" que magnifico, a veces, porque cuando termina algo tan increíble uno se siente vacío, yo odio esos finales, ¿Ustedes no?, pues mi historia no es como otras, no acaba en ese "Felices por siempre", en donde yo me quedo con mi amor y aso, que cliché, nada es así para mí, en fin, otra historia de amor cualquiera.

       Finalmente tenía mi final feliz, después de tres años de mierda la secundaria había acabado y tenía todo lo pudiese desear, una hermosa novia (Que después de tres años se había puesto mucho más hermosa y muy buena), unas magníficas calificaciones, buenos amigos, y ya no tenía ningún problema de ningún tipo todo, finalmente todo estaba bien en mi vida, al fin era feliz. Y como me hubiera encantado que todo hubiera sido de esa manera tan fantástica, pero, mi vida estaba bien, pero no tanto, bueno era feliz y todo iba sobre ruedas, este era el futuro y era genial. O eso quería pensar, en realidad mi vida era una completa mierda, siempre lo ha sido, pero, esta vez creo saber cuándo todo se fue a la chingada, y esta vez sí fue mi culpa completamente.

       Ok, recapitulemos, faltaba poco más de un mes para acabar la secundaria, una prueba de la vida que finalmente terminaba después de hacerme su perra mil veces (Y eso es decir poco con todo lo que me paso), pero finalmente acabaría y eso me alegraba, me llenaba de felicidad, me hacía sentir el héroe de una historia después derrotando a todos sus enemigos y finalmente descansa para vivir tranquilo, me sentía como un Dios, lamentablemente no lo era. Lo único malo que tenía todo esto era que como yo vivía lejos de Ixtapan no podría ver a Itzel en las vacaciones, tal vez la podría ver el día del examen para la prepa, las inscripciones y su cumpleaños, pero para todo faltaba mucho tiempo no podía creer que después de todo la secundaria aún tenía una carta para jugar en mi contra, aun así, no todo era malo al menos iba a tener mi teléfono para poder hablar con ella, o como son mis padres tal vez me lo quiten y se cancelan todos mis planes, en todo caso se queda en el ya veremos.

       Pero con todo eso yo quería disfrutar el tiempo con Itzel intentaba estar con ella, platicábamos, la abrazaba cada que podía y la besaba mucho, no tanto como me gustaría, pero ya era algo y era feliz con ella, todo iba bien, mucho mejor que antes, en la salida siempre la acompañaba hasta su casa sin importar que se mi hiciera tarde porque, aceptémoslo prefería estar un minuto con mi novia que en mi casa siendo regañado porque no respiraba como se debía hacer o alguna tontería que se les ocurriera a mis padres (Mi relación con mis padres era complicada, por no decir otra cosa), además me encantaba estar con mi novia, tomar su mano y orgullosamente caminar con ella presumiendo que esa hermosa, bella, magnifica e increíble niña era mi novia, me sentía el niño más afortunado del mundo y siempre le decía lo mismo

-Cuarenta y seis años contigo es muy poco-Cuarenta y seis porque siempre le dije que yo moriría a los sesenta

-Entonces siete meses también es muy poco-Decía ella porque era la diferencia de edad que teníamos y yo le hacía burla por ser mayor

-No, porque siete meses separados es demasiado, porque preferiría vivir siete meses a tu lado que vivir cuarenta sin ti

-Ay. Te amo, ¿Lo sabes? -Decía mientras me miraba a los ojos

-Sí, porque yo también te amo mi niña- Cuando terminaba de hablar con mi mano acariciaba su mejilla y la besaba.

Eso era magnifico, en esos momentos no quería ni necesitaba otra cosa, como me hubiera gustado poder congelar esos momentos, quedarme con la alegría de ese momento y poder ser feliz por siempre, pero nunca iba a pasar simplemente era un sueño de un pobre tonto que quería, no, que anhelaba poder ser feliz, y creo que eso es lo único que siempre había querido, y cuando estaba con ella lo era, era feliz como nunca antes (Bueno, era igual que cuando tenía a mi abuela, hubiera sido increíble tener todo junto, mi abuela y mi novia, carajo eso sí sería felicidad pura) desearía poder ser feliz por siempre, me lo merecía ¿No?, después de todo no podía ser feliz con Itzel en un felices por siempre, lo había ganado, ¿No lo merecía ya?¿no después de toda la mierda de vida que había tenido merecía un momento de total felicidad?, tal parece que no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia de amor cualquiera: Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora