Marinette estaba en una cafetería con su grupo de amigos; Alya, Nino & Adrien. Y aunque este último para ella fuera algo más.
Aunque Marinette no lo quisiera admitir, jamás lo superó. A pesar de que no quiso volver a hablar sobre él, aún lo amaba.
Y al conocerlo & profundizar su amistad, sólo lo quiso más.
Su amor creció & creció,hasta que sin darse cuenta, de verdad estaba enamorada.Pero el tiempo mientras crecía, la hizo comprender muchas cosas & una de esas era... Adrien y ella, no eran tal para cual,realmente su tartamudeo sólo complicó aún más su amistad.
Lo que sintió por Adrien, se volvió obsesivo, hasta tal punto de que no se pudo reconocer. Fué tan egoísta muchas veces, por querer pasar tiempo con ese maravilloso chico.
Destruyó todo en ella, la mató lentamente. Y esa sensación de sentirse no amada e insuficiente; era hora de dejar eso atrás.
Así que, después de muchos años de esfuerzos en vano, de ansiedad, desilusión y desesperanza. Mientras veía a sus amigos sonreír y los escuchaba hablarle;decidió. Lo dejaría ir. Quizás debió decidir eso hace muchos años, pero estuvo cegada por la ilusión, pero está bien si ahora decide dejarlo.
Sus amigos notaron que en un momento estaba con ellos y en otro: Marinette sólo pensó. Pero sonriendo ante su amiga. Sinceramente al rubio le parecía tierno.
Con los pasos de los años, Adrien empezó a realmente amar esas pequeñas ocurrencias de su amiga.
Empezó a sentirse bastante confundido; porque por un momento incluso pensó en dudar de su sentimientos hacia ladybug.Las expresiones de Marinette, su sonrisa, sus ocurrencias, sus tropiezos. Le enternecían el alma.
Él sintió que nadie necesita ser perfecto; porque las imperfecciones te hacen más único.A veces Marinette dormía en clases, o olvidaba desayunar, o simplemente se concentraba en bocetos en plena calle. Aquellas cosas tan simples, lo llenaban de cálidez. Supo que cayó profundo, pero lo supo cuando notó un día que estaba perdido en la risa de Marinette, en sus mejillas rojas.
También había un brillo especial en su mirar, sintió que era sólo con él, se sintió especial, importante.
Así que le dolió cuando sintió que ella lo trataba diferente.Como explicarlo. Ella lo trataba como él quiso desde el principio.
La chica ya no balbuceaba, le habla bien claro. La chica ya no se sonrojaba cuando sus ojos se encontraban, el brillo al verlo se fué atenuando,hasta que ya sólo lo veía como a sus demás compañeros.Adrien de 14 años, hubiera estado feliz, super animado. Pero Adrien de 17 no se sentía bien.
No se perdió de que ella siempre lo ayudó, pero también ayudó a todos, ya no se sentía especial, se empezó a sentir vacío inexplicablemente.
En sus días tristes,supo que podía contar con ella. Pero se dió cuenta de que quería más de ella, a los 18 años.
Ella era una de sus mejores amigas. Lo comprendía y lo cuidaba comprometidamente. Marinette hacía los mejores dulces, ya de por sí ella era dulce. Aportaba amor a su vida.
Ella conoció a "este chico" a esa edad. Un chico que la hizo cambiar mucho. A Adrien nunca le agradó escuchar de él.
Marinette estaba un poco fría. Ya no sonreía como antes, su dulzura empezó a opacarse con cierto temperamento,ella nunca dejó la amabilidad,pero Adrien sintió su cambio.
A veces cancelaba salidas con sus amigos, a veces no respondía llamadas. Preocupó a sus amigos.
Adrien se sintió descuidado y olvidado.
ESTÁS LEYENDO
¿Es tarde para el amor?
RandomAdrien finalmente se enamora de Marinette, pero ella tiene novio.