Ya en la ciudad se los chicos fueron de compras a el centro comercial y ren compro ropa y un nuevo mp3 como el acostumbra,aron ropa para el y para mel,baekho ropa y dos gorras,jr compro igual ropa y un collar,minyhun compro una gabardina. Despues de salir del centro comercial fueron a comprar un frape ya siendo las 5:30 llegaron a el edificio muy exaustos.
Hay que cansancio dijo jr me ire a bañar por que con este calor que hace no tengo ganas de nada si esta bien nene dijo aron. Jr en la bañera escucho risas en su cuarto y el grito ¡ya chicos dejen de espantar a los demas ! Ren subio corriendo a el cuarto de jr y dijo que pasa estas bien te escuche gritar que paso nada solo que escuche risas y pense que eran ustedes por eso grite no jr nosotros no eramos de seguro era el vecino ya vez que se la pasan riendo si yo creo qu eran ellos bueno te dejo que te acabes de bañar para que veamos una pelicula que compre en en centro comercial su ren ya acabe salte para cambiarme si mientras voy haciendo las frituras.
Ya pongan la pelicula dijo aron si ya ren ponla esperen a que baje jr ya que dijo minyhun ya estoy aqui chicos esta bien y ¿que pelicula veremos ren? La de el ojo ¿que no es de terror? Dijo jr si es de terror dijieron que esta buena silencio ay que verla si.
La pelicula acabo a las 8:00 y los chicos ya exaustos se fueron a dormir. Como a la 1:30 am aron escucho pasos en la cocina y fue a averiguar que era y valla sorpresa no era nadien luego escucho un grito desgarrante en el cuarto de ren y fue corriendo ¿ que pasa ren estas bien? No aron esque no me podia mover.
en eso llegan los demas chicos que paso ren nada chicos es que senti algo raro y me espante ¿pero ya estas bien? dijo minyhun si ya gracias minyhun por preocuparte de nada bueno ya nos vamos a dormir si chicos baekho ¿me puedo quedar con tigo? Si ren vamonos vente y ya los chicos se dirigueron a descanzar.
ESTÁS LEYENDO
NU'EST y el fantasma de seoul
Fanfictionhola a todos los k-popers y en especial a los que son L.O./\.E.S espero y les guste mi fanfic como se daran cuenta no es el tipico fanfic de amor etc este lo quise hacer en forma de terror y suspenso espero les guste y porfa denle mg y comenten que...