Siempre en la escuela hay parejas que se besan y hacen cosas de novios, pero siempre me pregunto si se aman en realidad, si se aman así como yo amo a Harry, si se adoran así como yo adoro a Harry, si se fijan si están bien así como yo me fijo si Harry esta bien. Estas preguntas y millones más siempre aparecen en mi cabeza y pienso que me estoy volviendo loca, nunca ame tanto a una persona como yo amo a Harry. Todavía quiero saber que fue lo que me enamoró de el, parece que es un misterio, no se si es su forma de ser o su cara, yo lo único que se es que lo amo demasiado y pienso que siempre voy a ser suya y todo lo demás. Se que hay muchas cosas que me pueden separar de el, pero el esta cumpliendo su sueño y por cumplirlo no lo hace anormal, el es una persona común solo que tuvo la oportunidad de hacer lo que ama. No entiendo por qué inventan barreras cuando no lo hay, yo pienso que es posible que yo pueda estar con el, capaz que para otros es 'estas loca' 'no lo vas a poder hacer' 'no vas a llegar ahí' 'es imposible' pero que tiene de malo? esta bien no es nada anormal enamorarte de alguien y que lo ames mucho. Hay parejas que no están juntas por su orgullo y eso me enoja porque ellos pueden estar juntos sin ninguna complicación y solo su orgullo esta complicando todo, esas clases de parejas no saben lo que daría por tener así de cerca a Harry, no digo que estar con Harry sea imposible, digo que para estar con el hay que tener fe y paciencia y ellos que tienen la oportunidad no la aprovechan eso me desquicia. Yo siempre digo que nunca van a entender lo mucho que lo amo, el es único, el es simplemente el y eso me encanta. Me encanta cuando hace lo que le gusta, cuando se hace el gracioso, cuando ríe, cuando habla, cuando camina, cuando toca un instrumento, cuando baila, cuando fija la mirada, cuando sonríe, cuando duerme, cuando tiene esa cara de sueño, cuando es el. Lo que más odio es que lo hagan sentir mal, cuando lo veo mal, cuando llora, siento que mi alma se rompe en mil pedazos o que se me estruje el corazón o el famoso nudo en la garganta, cuando el esta así me dan ganas de abrazarlo y decirle que el esta bien, que yo siempre voy a estar a su lado, que nunca olvide que siempre lo voy a amar y que siempre lo voy a apoyar en todo lo que el decida, me dan ganas de abrazarlo muy fuerte en esos momentos y creo que si eso pasaría lloraría con el porque simplemente me destroza verlo de esa manera. Yo nunca planeé enamorarme de alguien o algo parecido, es como que el se cruzo en mi camino y vino a acompañarme desde ese día que se cruzo. El amor que siento por el es inexplicable y todo lo que estoy diciendo no es suficiente, el amor que siento por el es infinito. Cuando estoy mal solo me tengo que acordar de el para ponerme bien, el me da fuerzas de alguna manera aunque no lo sepa, el me hace feliz de alguna manera aunque no lo sepa, el me enamora cada día más de el aunque no lo sepa. Odio a esas chicas que solamente pueden ver su físico y no ver más allá que su cuerpo. Amo todo lo que sea de el, todo lo que es, todo lo que da, todo lo que tenga que ver con el. Mientras hay parejas que desperdician su tiempo siendo orgullosos, yo estoy acá amándolo a la distancia y pienso que eso es ser idiota de lo más idiota. Ustedes no saben lo hermoso que sería verle la cara mientras duerme, no saben lo hermoso que seria sostener su mano, no saben lo hermoso que sería permanecer un rato abrazados, no saben lo hermoso que sería adorarlo con la mirada cuando este enfrente mio, no saben lo hermoso que sería verlo sonreír, no saben lo hermoso que sería tocarle su cara, no saben lo hermoso que sería verlo feliz, porque lo más importante es verlo feliz sin sufrimientos verlo completamente feliz. El me completa más que nadie, el me hace crecer como persona, el me roba el aliento, el me hace gritar, el me hace llorar, el me roba sonrisas, el me hace fuerte, el me robo el corazón. Lo amo completamente, cuando pienso en el siento como mi corazón quiere salir por mi boca, siento que algo dentro mio crece y crece, siento que el amor hacia el recorre por todas mis venas. Me tiene loca, me tiene hasta donde el quiera. Cuando me entere de que iba a verlo simplemente exploté de la emoción y de amor, no podía creerlo que después de más de un año iba a conocerlo, todavía no caigo de que el me haya visto y me haya sonreído por ser idiota en ese momento. El es la respuesta a todas mis preguntas, el es el sol que brilla en mis mañanas, el es el amor en persona, la alegría en persona, la humildad en persona, el lo tiene todo. Nunca me van a alcanzar las palabras para describir todo lo que siento por el. El me hace sentir que estoy volando, que con mi amor puedo atravesar la distancia y pueda llegar a el. Muchos no van a entender lo que siento y no espero a que lo entiendan, solo espero que el pueda llegar a sentir lo que siento por el. Quiero que sepa lo mucho que lo amo, que siempre cuando lo necesité siempre estuvo, que nunca me voy a ir de su lado, que lo único que quiero es estar a su lado físicamente porque moralmente y espiritualmente ya estoy a su lado. No tienen idea de lo muchísimo que lo amo, no tienen idea de lo maravilloso que sería despertar a su lado, lo maravilloso que sería verlo enojado, lo maravilloso que sería molestarlo, lo maravilloso que sería que el me note. El es perfecto siendo como es, a el no le hace falta nada porque siempre lo tuvo todo gracias a lo que es. Te amo muchísimo Harry sos una de las mejores personas que hay, gracias por todo lo que hiciste por mi, sos mi todo y lo único que quiero es estar a tu lado físicamente, te amo más de lo que te podrías imaginar.