5. El pasado

380 19 2
                                    

Un deseo no cambia nada. Una decisión lo cambia todo.

anónimo.

Estoy en el hospital con mi papá y mis hermanas. Mi papá entra en la habitación de mi mamá y nosotras no quedamos afuera.

 Tessa comienza a llorar, me acero a ella y la abrazo.La pobre esta devastada, es como si recién estuviera aceptando la realidad, es tan pequeña solo tiene 10 años, no tiene porque pasar por esto, nadie tendría que pasar por esto, absolutamente nadie.

—¿Ella se va a morir, no es así?.— me mira llorando. No quiero contestarle, pero tampoco quiero mentirle.

—¿Eres estúpida o qué?, obviamente se va a morir, ¿Crees que estaríamos en este lugar sino fuera así?.

—No le hables así, no ves que esta sufriendo.— le digo enojada, con mis ojos apunto de llorar.

—¡Crees que es la única!.—grito —La mujer que esta muriendo en esa habitación también es mi mama. — comienza a llorar.

— Lo se Tory pero entiende, Tessa todavía es muy chica.— Tory, mi otra hermana menor, ella es la que más sufre, trata de hacerse la fuerte pero solo tiene 15 años. 

— Y por eso...

No puedo terminar su oración porque un doctor la choco cuando, junto con otro, corrió hacia la habitación de mi mamá. Quisimos entrar, pero papá salio de la habitación con los ojos rojos, estaba destruido.

— Alice... Hija tu mamá... ella quiere hablar contigo.— dice con una cara devastadora —Anda yo me quedare aquí con tus hermanas.— Yo solo asentí y deje a las chicas en la sala de espera.

— Alice... hija.— toce — Por favor acércate.— Me acerque a ella con lagrimas en los ojos, quise aguantarme para que ella no me viera de esa forma pero no pude más.

— Mamá ¿Qué pasa?. — pregunte mientras tomaba su mano.

— Hija no me queda mucho tiempo.—vuelve a toser.— Hija lo siento mucho yo no quiero ni quise hacerte daño.—comienza a llorar— perdóname por todo .

— Mama no te entiendo ¿Hacerme daño , de que estas hablando?.

— Alice tu no ...— Vuelve a toser pero esta ves es peor que antes .

La miro y niego con la cabeza para que descanse y no se esfuerce.

Ella sonríe y de sus labios sale un muy nostalgico —Te amo hija.— Cierro los ojos por un segundo y ella ya no esta, desapareció. Estoy confundida, me levanto y me giro, ahí estaban ellos, mi padre y mis hermanas, en una cama de hospital.

 Corro hacia ellos pero cuando logro llegar van desapareciendo. Primero mi papá, después Tory y por ultimo Tessa, me tomo la mano y me dijo casi susurrando— ¿Por qué te fuiste?.— fueron sus últimas palabras antes de desaparecer. 

Fin del sueño.


Me despierto llorando, pues otra ves soñé con la muerte de mi mamá, pero esta ves fue mucho peor que antes. He tenido el mismo sueño desde hace ya unos días, probablemente sea porque se acerca el aniversario de su muerte.

Miro la hora en mi celular — Mierda.— dije al notar que ya eran las 7 am. Me levante y salí corriendo al baño para tomar una ducha rápida.

Ya habían pasado 2 días desde que me dispararon, prácticamente ya estoy como nueva y lista para comenzar a trabajar de nuevo.

El Amor del Genio ( Spencer Reid )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora