Yoongi se encontraba bastante nervioso. Aunque en realidad, sentía más alegría que nunca.
La prueba que sostenía en sus manos había dado positivo.
¡Iba a tener un cachorro de su alfa!
La idea de tener una criaturita suya y de Namjoon creciendo en su vientre le llenaba de gozo.
Había estado sintiendo malestares y vomitando por las mañanas desde hacia una semana, pero no quería ilusionarse como en ocasiones anteriores. Hasta que compró una prueba y le confirmó que su deseo al fin se había hecho realidad.
Yoongi sabía que Namjoon adoraba a los niños. Lo veía jugar con los cachorros de Taehyung y Hoseok y con la de Jimin y Jungkook.
Amaba verlo jugar con ellos y ver esa aura tan paternal que lo rodeaba, y a la vez lo ponía triste saber que no había podido darle un cachorro propio a estas alturas. Namjoon le decía que no se entristeciera por ello, que sucedería en el momento indicado.
Y ese momento indicado era hoy.
No le había contado a sus amigos lo ocurrido, ya que quería que Namjoon fuera el primero en saberlo.
Pensó en como iba a decirle a su Alfa que estaba embarazado, pero no se le ocurría nada especial.
Al instante tuvo una idea buenísima.
Salió de casa y fue directo a una tienda de bebés. Compró lo necesario y volvió a casa para preparar la sorpresa para Namjoon.
Ahora solo tenía que esperar a que llegara...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Namjoon se encontraba nervioso.
Había salido antes del trabajo para buscar algo para su Omega, específicamente, un anillo.
Había decidido que ya era tiempo de pedirle a su lindo Omega que le hiciera el honor de casarse con él.
Sabía que quería pasar el resto de su vida con él y tener una familia a su lado, porque era el amor de su vida.
Ingresó a varias tiendas en busca del anillo ideal para Yoongi, pero no encontraba ninguno que lo fuera.
Luego de pasar horas buscando, se decidió por un anillo de plata con una piedra de amatista incrustada en el centro.
Era perfecto para Yoongi, la piedra le recordaba a su adictivo aroma a lavanda. Pagó por el anillo y subió al auto para ir a casa.
En el camino, iba pensando en como iba a pedírselo, pero no encontraba la manera correcta de hacerlo.
Bueno, lo descubriría cuando llegara a casa.
Cuando llegó, estacionó el auto y vio a Yoongi esperando por él en la puerta, y juraría que había un poco de nerviosismo en él por como jugaba con sus manos.
Se acercó a él y lo besó tiernamente para luego cargarlo y entrar a casa.
Yoongi tenía la estatura ideal para cargarlo como un bebé, cosa que le encantaba en demasía y hacía siempre.
Lo sentó en la mesa de la cocina y besó todo su rostro, haciendo que Yoongi riera y se sonrojara.
Cuando terminaron con su sesión de besos antes de que pasara a algo más, a ambos se les ocurrió que era el momento perfecto para hablar.
-Te tengo una sorpresa.- Dijeron ambos, a lo que obviamente, se sorprendieron.
Namjoon le cedió la palabra a Yoongi, y este bajó de la mesa para coger una cajita color blanco que había puesto en el desayunador. Se la entregó al Alfa con nerviosismo, esperando a que la abriera.
Cuando Namjoon abrió la cajita, se encontró con unos zapatitos de bebé tejidos de color blanco, y junto a ellos, una prueba de embarazo positiva.
Se quedó unos segundos en silencio hasta que lo asimiló: Su omega estaba esperando un cachorro suyo. ¡Yoongi estaba embarazado!
Una enorme sonrisa se plasmó en su rostro y volvió a ver a su Omega, que tenía la mirada en el suelo.
Dejó la cajita en la mesa y se acercó a Yoongi para cargarlo y besarlo, transmitiendo toda la felicidad que en ese momento sentía.
Besó todo su rostro mientras que Yoongi reía y soltaba algunas lágrimas al ver que Namjoon estaba feliz.
-Gracias, gracias, gracias. Es lo mejor que me has podido dar. Me has hecho el hombre más feliz del mundo, Min Yoongi.
-Vamos a ser papás, Nam. Por fin, después de tanto tiempo... - Dijo Yoongi con genuina felicidad.
-Ahora, cariño, permíteme hacerte a ti el más feliz del mundo.- Bajó a Yoongi y sacó del bolsillo de su saco una cajita aterciopelada de color negro.
Se arrodilló y le tendió la caja con el anillo. Yoongi cubrió su boca y más lágrimas salieron de sus ojos.
-Min Yoongi, mi amor, mi vida. ¿Me harías el enorme honor de casarte conmigo?-
Yoongi asintió frenéticamente con su cabeza. -Sí, sí quiero casarme contigo, Namjoon-. Dijo con una gran sonrisa.
Namjoon tomó la mano de Yoongi y le colocó el anillo, que se veía precioso en su mano. Se puso de pie y besó a su ahora, prometido.
Lo cargó y subieron a la habitación, donde se demostraron todo el amor que se tenían con la luna como testigo de lo afortunados que eran de tenerse el uno al otro, y en unos meses, a una tercera personita producto de su amor que llenaría su hogar de vida.
Admito que esto me ha encantado mucho, me hace llorar TwT 💗
Es un capítulo cortito pero me siento satisfecha con él ❤
Hasta la próxima, y gracias por el amor que le dan a mi historia 💗
xxMoonshyxx
ESTÁS LEYENDO
⇻❦ S O U L M A T E S ❦⇺ 《NamGi》
RomanceRelatos sobre lo que ocurre en la vida del alfa Kim Namjoon y el omega Min Yoongi.