I

6 2 3
                                    

Abrí los ojos, veo alrededor, sobre una pequeña mesa había un espejo - ¿Qué es este lugar? - me acercaba lentamente hacia el espejo -mira- una voz susurra, estaba frente al espejo, lo tomé y vi mi cara, pero, ese no era yo - ¡que rayos!- solté el espejo, todas las piezas se esparcieron por toda la habitación reflejando aquel espeluznante rostro. Me desperté de ese extraño sueño, aún estaba acostado, escuchaba susurrar a mis padres - ayer cumplió los 16 - me levanté para prepararme, tenía que llegar temprano había un examen a primera hora del día, no sabía que ese día abruptamente cambiaría mi vida.

Mire mi celular eran las 7 de la tarde, estaba de regreso a casa, pues estuve jugando basquetbol con mis amigos, mientras escuchaba música comenzó a llover de repente, no corrí pues ya estaba empapado, en una esquina había un hombre parado bajo una estación de transporte publico, llegando a casa, sentí pasos tras de mí, voltee para ver quién era, pero para sorpresa no había nadie, abrí la puerta, pero, antes de entrar a la casa mire atrás por curiosidad, y cuando lo hice vi que aquel hombre estaba parado al frente de la casa, con un rostro rojizo, cuernos, alas y sus ojos completamente oscuros, definitivamente, un demonio. Miré hacia sus pies ¡el hombre volaba a unos cuantos centímetros del suelo!, perplejo di medio giro, entre a casa y cerré la puerta, me dirijo donde estaban mis padres para contarles lo ocurrido, seguramente ni me creerían.

Ellos estaban sentados en la mesa, me miraron serios -Will, siéntate tenemos que contarte algo importante - me senté, tal vez luego les cuento lo ocurrido, podría haber sido producto de mi imaginación - ¿ok?, que ocurre, ¿Por qué están tan serios? – se miraron y asintieron, esto es muy raro jamás habían estado así, ¿les habrán llamado de la escuela?, podrá ser que el profesor nos vio.

Llegué al salón de clases, me acomode en mi asiento - ¡hey!, Will- era mi mejor amigo Christopher – ¿estás preparado para el examen? – su cara se puso pálida- no te preocupes Chris, te ayudare- su rostro se llenó de emoción- ¿¡en serio!?, gracias, te deberé una- mientras estábamos en el examen estaba escribiendo las respuestas en un papel para dárselas. Le pase el papel con las respuestas escritas en él, justo en ese momento el profesor volteo su cara en mi dirección, ¿nos habrá visto?

Si seguramente fue por eso que ellos quieren hablar conmigo - miren, lo siento no quise hacer trampa en el examen, perdónenme, no lo volveré a hacer- estaba con los ojos cerrados, al abrirlos estaban mis padres sorprendidos, algo confundidos, al parecer lo arruine, no era eso entonces - no, Will no es sobre la escuela, es sobre ti - ¿sobre mí?, pero si no he hecho nada malo - la verdad es que decidimos que ya no eres un niño, pues cumpliste 16 este año, estás en edad de saber la verdad - me extendió un papel, ¿Qué será?, lo abrí y eran papeles de adopción, además de una pequeña nota, comencé a leerla:

Estarán preguntándose de porque eh dejado a este niño frente a su puerta, pues en estos momentos no puedo criarlo, no puedo decir las razones, en cuanto tenga 16 vendré por el- no sabemos qué día vendrá, pero será pronto - comenzaron a llorar, una lagrima bajaba por mi mejilla -aunque no sean mis padres biológicos, los recordare - una neblina negra comenzó a envolverme, -¿Qué pasa?- mire mis manos, estaban ¡rojas!, toque mi cara, de mi frente estaban brotando ¿cuernos?, ¿¡que me esta pasando!?- a pasado mucho tiempo -esa voz era que estaba en mi sueño, al ver al frente, era el demonio que estaba fuera de la puerta - de mis ojos caían lagrimas, mis padres ¿ya no los volveré a ver jamás?, no pude despedirme apropiadamente - no sientas tristeza estas en el lugar al que perteneces ahora, yo te hare olvidar - puso sus manos sobre mis ojos y todo se volvió negro- hola, padre.

❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧—❧

Bueno eso es todo de esta pequeña historia que he creado, espero que les haya gustado c:

Gracias por leer.

Bye ✨

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora