¡¡Chicas!! A partir de ahora se pone muy muy interesante, quedan unos 15-20 capítulos aproximadamente para que acabe la primera temporada, acabará con una sorpresa. Habrá segunda temporada, pero no sé cuándo será...
Los días siguientes pasan con normalidad, me he acostumbrado a la presencia de Jarod pero solo nos vemos de noche, porque yo en cuanto llegó me encierro en mi habitación a estudiar y ponerme al día en las clases; también dedico una hora al día a leer mi libro de magia.
Sebastián ha venido a visitarme/visitarnos, pero aún estamos algo enfadados, aunque nos reconciliamos y nos amamos esa noche y después volvemos a discutir por el mismo tema de siempre, mi protección.
He estado con Elena practicando magia, aún no tiene respuestas pero ella insiste en que vaya a ver a mi padre, él tiene la clave de todo.
También cree que deba ver al abogado. Así que tendré que pedirle a Sebastián, a Nicolae o a Jarod que me acompañen. Elena me ha enseñado más hechizos de seguimiento, usando mi sangre y mi colgante puedo saber todas las brujas y todos los vampiros que hay sobre diferentes mapas, es increíble, hay más brujas en Mystery Spell y también vampiros, no solo los Bartholy, aunque Elena asegura que muchos tienen hechizos de protección e invisibilidad como el que nos hizo ella aquel día, y sobre las brujas asegura que muchas no saben que lo son, ya que sus poderes son débiles. También si uso sangre de lobo puedo saber todos los licantropos que hay. Si quiero saber dónde está alguien en concreto necesito algo de esa persona, una foto o una pertenencia. Tengo una pulsera de Drogo y lo hemos rastreado y sabemos que anda muy lejos. De todas formas le pasaré la información a Nicolae.Sobre Loan sigue amenazándome y me controla a todas horas...Aunque creo que ya se está convenciendo más, debido a que todos los días Jarod me lleva a clase.
A Sarah le he contado mi historia con Jarod en Orley, y está ilusionada porque ella cree como todo el mundo que somos amigos a punto de liarnos o que somos ya novios, así que he decidido contarle la verdad sobre Sebastián el próximo sábado que salgamos o en cuanto tenga oportunidad ya que no he tenido ocasión alguna, ella es mi amiga y debe de saberlo aunque ella no habla mucho de sus temas amorosos.
La jornada de astronomía han llegado. Cómo somos pocos en clase de astronomía nos hemos repartido en dos coches y hemos compartido la actividad con otros centros donde imparten astronomía.
Al llegar por la tarde, los de nuestra universidad hemos instalado tiendas de campaña individuales y después nos vemos ido a divisar el paisaje mientras venían los demás. Estamos en una colina, a unos 20-30 kilómetros de Mystery Spell , se ve de lejos nuestra ciudad y el bosque que rodea la ciudad en forma de un tres. Más cerca de nosotros se contemplan los castillos que hay por la zona y el misterioso castillo de Bruming.
Esteban me cede los prismáticos para contemplar mejor el maravilloso paisaje que tenemos y se coloca cerca de mi mientras me observa con detenimiento.
Esteban: Es espectacular este sitio, Rose.
Rose: Si.
Sebastián: Voy a preparar ya el fuego para la cena, ¿Quién me ayuda?
Sebastián mira seriamente a Esteban y este hace un gesto como que no le queda más remedio. Espera, ¿Esta celoso? Sí, debe de ser eso y por ello nos ha interrumpido.
Yo me meto en mi tienda para asegurarme de que no hay ningún vampiro cerca con mi mapa de rastreo, está noche sería muy mala noche si viniesen por aquí. Todo está correcto así que me acerco a por la comida para ponerla en la barbacoa.Ya estamos todos instalados, cenados y con el material preparado para disfrutar de la maravillosa lluvia de estrellas de esta noche.
Repasamos sobre el cielo nombre de constelaciones, estrellas y demás. Estamos disfrutando de la experiencia, además de que estamos repasando todo lo aprendido en clase, yo estoy algo cansada y me siento alrededor del fuego , mientras observó que unas alumnas de otro centro no paran de preguntar a Sebastián por algunas dudas y no puedo evitar sentirme celosa ahora yo. Me meto en sus mentes y lo que escucho no me gusta nada, así que decido intervenir, me levanto y me acerco a ellos, no se muy bien como voy a hacerles ver que es mi hombre, pero lo importante es interrumpirlos, ya que me estoy enfermando de ver cómo le coquetean. Cuando estuve con Brian jamás sentí celos y él era super popular entre las mujeres, pero con mi guapo profesor todo es distinto.
De repente noto que mi colgante está calentándose, voy hacia mí tienda corriendo y cojo mi mapa y me indica que se acerca un vampiro por el lado derecho de la colina a gran velocidad. Salgo de la tienda e inmediatamente busco a Sebastián con la mirada, no quiero decirle nada, debo actuar sola y demostrar que puedo defenderme sola, veo que ahora está con Esteban pero que mira alrededor, él ha notado también la presencia del vampiro, lo veo a lo lejos buscándome con la mirada y quitándose a Esteban y a las chicas de enmedio.
Tengo que actuar y sobre todo disimular. Me voy andando hacia el lado derecho y se acerca un chico de mi clase a mí y le hago hipnosis:
Rose: Ve y distrae a todo el que se acerque a este lado de la colina. Nadie puede bajar.
El chico asiente y se marcha y yo salgo disparada en busca del vampiro. Noto que Sebastián viene detrás mía pero no puede alcanzarme, soy más rápida que él.
En cuanto me ve el vampiro sonríe irónicamente, veo esa misma mirada terrorífica que los otros vampiros.
Vampiro: Anda si no he tenido que ir yo en busca tuya, has venido tu...
Lanzo un hechizo de los últimos incorporados a mí libro de las hojas que tenía Elena.
El vampiro se queda inmovilizado, excepto el rostro, veo que me mira de manera repugnante.
Rose: ¿Que quieres de mí?
Vampiro: Tengo órdenes de llevarte conmigo o de matarte.
Rose: ¿Quién te ha dado esas órdenes?
El vampiro se limita a sonreír, parece ser que no va a decirme nada, así que lanzó otro hechizo que lo hace retorcer de dolor.
Vampiro: Está bien. Es el gran enemigo de tu padre.
Rose: ¿Cómo se llama?
Vampiro: No...
Rose: Vas a morir de todas formas, pero si me das el nombre quizás pueda ser menos agresiva.
Vampiro: Todo el mundo sabe quién es el enemigo de tu padre.
Rose: No sé nada de mí padre, ni quiero saberlo.
El vampiro se vuelve serio, como si mis palabras le hubiesen afectado, creo que le sorprende que no sepa quién es mi padre.
Rose: Dime quién es el que te manda matarme y que es lo que quiere de mí.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
RandomBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...