C. 1

4 0 0
                                    

Estaba dormido placenteramente, hasta que escuche un grito.

???: PAUL LA CASA SE INCENDIA!!

Paul: mierda...

Me levante de un salto y rápidamente baje las escaleras, pero una de ellas tenia algo resbaloso y cai escaleras abajo.

Paul: ow...oww...

???: jajajajajajajajajaj!!

Me levante y vi a Minina riendo junto a Eyeless.

Paul: esto no es gracioso...

Minina: pues para nosotros lo fue -continuo riendo-

Senti que algo me sujetava y me ponia de pie, era Slenderman quien me levanto con uno de sus tentáculos.

Slenderman: por alguna razon, eres al quien mas hace bromas en esta casa...como sea, mejor ve a tu entrenamiento con Jane antes de que sea muy tarde -me da un cuchillo y agarro este-

Paul: vale, ya me ire, los veo luego...

Sali por la puerta y fui corriendo hacia una zona del bosque donde no habia arboles. Al llegar no habia nadie, supuse que se había ido.

Jane: vaya, llegaste temprano...eso no me lo esperaba...

Paul: que? pensaba que habia llegado tarde...

Jane: pues no, ya que estas aqui, empecemos el entrenamiento...

Paul: entendido...

EN LA MANSIÓN CREEPYPASTA
POV SLENDERMAN

Estaba preparando algo de comer a Paul, que cuando regresa de su entrenamiento a veces llega con hambre y otras no. Castige a Eyeless y a Minina por la broma, fue graciosa, pero Paul es un humano, aun no esta muerto y pudo morir en las escaleras. El fin, deje el postre que le hice a Paul en el refrigerador y fui a atender una invitación a la casa de alguien para asesinsarle.

Apareci en la habitación de una niña...bueno de una chica de unos 15 años y hacia mucho ruido fuera, supuse que hoy era su cumpleaños.

???: no puede ser, eres real!!

Slenderman: [lo soy...]

Apenar de no tener boca, puedo hablar usando la telepatia...bueno ai purdo hablar, pero me gusta mas usar la telepatia para comunicarme con la persona quien me invoco.

???: soy Sharon, c-crees...q-que puedas hacerme un favor?

Slenderman: -la miro algo confundido- [cual?]

Sharon: llevame contigo a la creepyhouse...ya no quiero estar aqui, mi familia me odia al igual que mis amigos, siento que no encajo aqui...

Slenderman: [me gustaria, pero...]

Sharon: y si invoco a Jeff y luego te incovo para que me lleves?

Esta chica estaba algo loca. Mire toda su habitación y habian dibujos de creepypastas, incluso uno del nuevo...espera...¡¡es un de dibujo de Paul!!

Slenderman: [conoces a este chico?]

Sharon: si...el...el es mi hermano menor...desaparecio cuando nuestra familia fue asesinada, fui a un orfanato, todos sus amigos me odiaron...fingo estar alegre cuando estoy con mi familia adoptiva, pero muestro como estoy realmente cuando estoy completamente sola... -lagrimas salen de sus ojos-

Slenderman: [hace cuanto desaparecio?]

Sharon: hace 2 años...

Me puse algo triste por ella. Extrañaba a su hermano menos, Paul...le diria que el estaba en la mansión creepypasta, pero...aun que no queria, tenia que decirle. Me puse de coclillas y puse mi mano en su hombro.

Slenderman: [tu hermano esta vivo, no esta muerto...]

Sharon: -pone cara de confundida y sorprendida- como lo sabes?

Slenderman: [por que vive con nosotros en la mansión creepypasta hace 2 años, esta entrenando con Jane para ser uno de nosotros]

Sharon: entrena con Jane The Killer!? vaya, eso no me lo esperaba para nada...

Antes de irme, le dije que invocara a Laughig Jack o a Jane The Killer para que la mataran y cuando haya muerto me invoque. Al regresar a casa, me encontre con manchas de sangre que llevavan al sofa y a Paul tirado en este, estaba al borde de la muerte y a Sally atendiendo sus heridas.

Slenderman: sientes algo? -meti uno de mis tentaculos dentro de una de las cortadas-

Paul: Ahhhhhh!!!

De inmediato saque mi tentáculos de la cortada. Aun podia sentir dolor. Pensaba que ya no podia al verlo relajado con multiples cortadas en su cuerpo.

POV JANE THE KILLER

Habia llegado a la mansión despues de hacer unas cosas y de repente apareci en la casa de una chica de mi altura, pelo largo color y castaño, ojos naranjas y piel blanca. Era como ver la version femenina de Paul.

Jane: que universo alternativo es este?

???: no es un universo alternativo, esta es la realidad...

Jane: vaya, incluso siendo mujer me recuerdas a Paul...

Un brillo aparecio de la nada en sus ojos. No sabia que padaba, asi que le hare unas preguntas y la matare.

Jane: quien eres?

???: soy Sharon, hermana mayor de Paul...

Jane: …

Hermana...mayor...¿¡de Paul!?. Esto se volvio algo extraño.

Jane: eres su hermana? como lograste estar viva?

Sharon: aun que no lo creas lo soy y me escondi en el sotano, dentro de unas cajas de madera...

Cierto, Minina odia el sotano, mas cuando este esta a oscuras. Di por finalizado la entreviste y me puse a trabajar.

Sharon: puedes hacer un favor?

Jane: claro [normalmente no hago esto, pero bueno...]

Sharon: no le digas nada de esto a Paul y asesiname para poder estar en la mansión creepypasta junto a el...

Jane: vale...don't go to sleep...

Mientras la asesinaba, pensaba en algunas cosas, ¿por que Paul no nos dijo nada? ¿hace cuanto Paul sabe que tiene una hermana? ¿como estara despues de dejarlo mal herido? ¿esta chica sera como Pual, pero femenina?. Después de asesinarla, asesine las personas que estaban en la fiesta y regrese a casa.

POV MININA

Estaba con Candy Cane, escondidas tras un arbusto esperando a que Jeff cayera en nuestra broma. El plan era algo simple: Jeff pisara la cuerda y esta se rompera, una rama golpeara la cara de Jeff y noa reiremos de el. Facil!. Solo tenias que esperar a que llegara, pisara la cuerda que estaba apunto de romperse y el mecanismo se activaria.

Candy: eh, por que tardara tanto Jeff?, la broma ya esta casi lista y hemos esperado por horas...

Minina: hemm Candy...puedes guardar un secreto?

Candy: seguro Minina...

Minina: pero primero, promete que no te vas a reir o burlarte o a odiarme o pensar que soy algo rara ¿bien?

Candy: de acuerdo, esta bien...

Minina: esta promesa tiene que ser en serio, Candy, lo que voy a decirte es algo, importante para mi...porfis...

Candy: vale, prometo que no me voy a reir, ni a odiarte o burlarme o pensar que eras algo rara, como si eso fuera posible...

Minina: pues veras...Candy, lo que sucede es que hay alguien que me gusta mucho pero...pero resulta ser una chica... -senti mi cara enrojeserce un poco- y era la victima que deje escapar...

Candy: …o...k...¿no me diras quien es?

Minina: e-ella es...

Escuchamos que el mecanisco de la broma se activo. Salimos del arbusto y nos sorprendimos al ver quien era. Pensaba que era Paul o Jeff, pero...resulto ser la chica que me gusta...

Viviendo con AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora