renjun no entendía.
renjun no entendía el por qué recibía atención de todo el mundo o el por qué algunos tenían sonrisas socarronas en sus rostros, mayormente chicos.
fruncio el ceño mirando al moreno que iba adelante mientras tiraba para abajo la pequeña remera que llegaba a tapar lo más mínimo su abdomen, sabía que era mala idea dejarse hacer por donghyuck.
suspiró tomando la muñeca del menor, yendo a su lado, no se sentía seguro en esos lugares.
la primera vez que fue a una fiesta fue con yukhei y recuerda haberla pasado bien. sobre todo porque yukhei se la pasó protegiéndolo hasta que acabó totalmente ebrio y el mayor no tuvo remedio de llevarlo a su departamento.
el pequeño suspiró triste, realmente lo extrañaba.
hyuck notó el estado de ánimo del mayor y con esfuerzo lo llevó a la barra, donde había menos gente ya que la mayoría estaba repartida entre la sala, afuera y en la “pista”.
el moreno pidió algo suave y renjun no quiso nada por el momento, pensaba robarle tragos a la bebida de hyuck.
—¿sabes? me siento como una perra empoderada vestido así, nunca más, lee.
el mencionado tragó antes de poder reírse sin la preocupación de escupir líquido.
renjun solo le vio serio hasta que el mismísimo yukhei se apareciera enfrente de él.
justo sonó esa canción con la que podía llorar aunque la letra no sirviera para ello.
“break up with your girlfriend, cuz' I'm bored”
maldito seas, wong yukhei.
renjun tomó de un trago su bebida mientras veía fijamente a la parejita bailando muy apegados.
no tenía intenciones de embriagarse y cometer estupideces, ya sentía sus ánimos hasta el piso como para hacerse más mierda.
volteó a ver al moreno y le encontró hablando animado con un chico que renjun ya había visto en anteriores ocasiones, por lo que suponía que podría estar en la misma carrera del menor.
suspiró tomando un trago largo a su vaso, acabando en poco tiempo su bebida.
miraba a su alrededor lleno de personas, ya sean conocidas o desconocidas, bailando o hablando entre ellas entre risas.
estaba muy sumido en sí que no se percató de una presencia conocida, hasta que el contrario tocara su hombro tímidamente, provocando que renjun diera un leve saltito y mirara hacia donde fue el toque, rió al notar quien era.
—¿qué haces aquí? se supone que odias estos lugares —se acomoda en su asiento, de tal manera que lo ve de frente.
yang ríe y encoge los hombros, señalando a donde estaba hendery con un chico delgado y más bajo que él bailando con sonrisas plantadas en sus rostros.
—me prometió que no se iba a despegar de mi y... ¡Aquí estoy! —exclamó con gracia.
renjun señaló a su costado contrario e hizo un ademán de que él estaba en las mismas.
—¿y sí salimos de aquí? no creo que lo noten.
huang apretó los labios pensativos y al voltear de nuevo hacia hyuck, quien ahora estaba besándose con aquel chico de desconocido nombre, no dudó en asentir y tomar la muñeca de yang para salir directo de aquella casa.
yang estaba con el corazón palpitando frenéticamente, que agradecía ser el único en escuchar y notar los tamboreos que daba.
—¿veniste en tu coche?
ESTÁS LEYENDO
notice me, junnie! ; renyang
Fanfictionoh, querido jun... ¿cuándo te darás cuenta que eres tú al que amo? - segunda parte de "wish you were gay" - menciones de otras shipps. - la narración va a variar en ocasiones. | M |